El conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González, se sumó a las felicitaciones que recibió Renzo Costa por convertirse en padre junto a su actual pareja Thalía Alva. Los pequeños habrían nacido este domingo 26 de febrero en medio de las ansias de su abuela, la también empresaria Marina Bustamante, quien los mostró en las redes sociales.
Las mismas imágenes que compartió la dueña de la marca 'Renzo Costa' de sus nietos que son gemelos, fueron compartido por el mismo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, "Amor y Fuego" y fue entonces cuando Peluchín lo felicitó y su compañera se sorprendió que le empresario llegara ser a padre a los 49 años de edad.
PUEDES VER: Mamá de Renzo Costa muestra a sus nietos: "Al fin llegaron mis pequeñitos y nuevos grandes amores"
"Renzo Costa ya se convirtió en padre y la noticia ya llegó a todos. Rodrigo y Renato (Se llaman). ¿Cómo me quería Renzo?", fue lo que dijo Rodrigo González al saber que uno de los pequeños se llama como él. Seguidamente, Peluchín leyó lo que escribió Marina Bustamante. "Miren qué escribe la mamá de Renzo Costa".
Luego de ello, el conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González está seguro que los gemelos serán unos bebés muy afortunados al ver todos los obsequios que le dio su abuelita. "Niños que llegan con el neceser, billetera y todo para continuar el legado. Felicidades a toda la familia, debe ser uno de los momentos más lindo", acotó.
Marina Bustamante se mostró feliz con el nacimiento de sus nietos, hijos de Renzo Costa y Thalía Alva. Fue ella la que anunció que los pequeños había llegado al mundo y hasta mostró a los pequeños en la clínica.
"Al fin llegaron mis pequeñitos y nuevos grandes amores. No puedo más con la felicidad. Gracias Thalía y Renzo por regalarme esta fiesta de amor. Los amo con todo mi corazón", fue lo que escribió la empresaria al convertirse en abuela gracias a su hijo mayor, Renzo Costa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.