Enamoradísimos. Magaly Medina se encuentra disfrutando de su día libre, alejada de las polémicas con algunas figuras públicas como Melissa Paredes y Anthony Aranda, a quienes cuestionó por los ingresos del 'Activador'. Esta vez, dejó de lado en 'enfrentamiento' con la actriz para usar sus redes sociales y presumir su día de relajo en la piscina junto a su esposo Alfredo Zambrano, dejando en claro que su matrimonio va viento en popa. Aprovechó en enviar un mensajito a los que desean que su relación termine o haya un ampay de su esposo.
Este 26 de febrero, la conductora de Magaly TV La Firme se lució junto al notario, con quien tomó sol y disfrutó de la piscina en su hogar. A través de su cuenta oficial de Instagram, se pudo evidenciar el buen momento de la popular 'Urraca', quien aparece con su amado. Ambos aparecen dándose un beso y muy felices, dejando en claro que son una pareja sólida y que siguen estando enamorados.
Asimismo, se aprecia a la conductora de ATV mostrando su cuidada figura a sus 49 años, mientras su esposo se relaja a su lado. En otra 'storie', Medina decidió enviar un mensajito a sus detractores, pues, como se sabe, muchos usuarios y figuras del medio desean que su relación matrimonial fracasen. Por ello, la pelirroja se mandó con tremenda dedicatoria. “No envidien”, expresó con una sonrisa de oreja a oreja.
Por otro lado, la figura de ATV multiplicó por cero a Melissa Paredes y Anthony Aranda, quienes usaron sus redes sociales para tildarla de 'mentirosa'. "Quiere enredar a la gente (...) Como no sabes sostener tu mentira, dijiste cualquier cosa. Mentiste, editaste el video y no te salió. Quedaste como mentirosa, una vez más", fue el mensaje que la parejita le envió. Pese a su 'dardo', 'Maga' los ignoró y solo compartió vídeo de su día familiar.
PUEDES VER: Melissa Paredes y Anthony Aranda responden a Magaly Medina: "Mentirosa, quiere enredar a la gente"
Magaly Medina y Melissa Paredes se encuentran envueltas en una nueva polémica tras lanzar diversos comentarios en su contra. Tras el destape que hizo la 'Urraca' sobre el sueldo que estaría ganando Anthony Aranda y el cuestionamiento por el bikini que usó la actriz en un club árabe, la conductora de "Préndete" no se quedó calllada y se mandó con todo, aprovechando su programa.
"Poniéndome adjetivos calificativos, es denigrarme como mujer. Se olvida que tengo una hija, familia y tengo que trabajar. ¿Por qué tanto odio contra mí?, ¿acaso no merezco ser feliz? Ya se acerca el día de la mujer y seguro la escucharemos decir cosas a favor de las mujeres cuando es la primera maltratadora”, comenzó diciendo Melissa Paredes, quien continuó hablando sobre lo que dijo Medina sobre su pareja. "Ni siquiera me duele, pero sigue jodi…, criticando a Anthony porque es bailarín; a mí porque voy a un club pituco, ya esto es personal, expresó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.