
La actriz del programa “JB en ATV”, Edith Santos, más conocida por la imitación de “Johanna San Miguelito” competirá junto con otras 18 candidatas al concurso 'Nuestra Belleza Peruana' organizado por la presidenta de la corporación, Massiel Vidal.

PUEDES VER: JB en ATV: Yuca parodia a María del Carmen Alva por el cuestionado buffet en el Congreso de la República
“Edith es una linda chica y muy talentosa, lo importante es concientizar al mundo entero sobre la importancia del mensaje de inclusión en nuestra sociedad; donde las personas con algún tipo de enfermedad son ignoradas y relegadas a un segundo plano. Que el tamaño no sea un impedimento para cumplir tus metas”, expresó Vidal, quien reveló que otra importante figura de la televisión se sumaría al concurso.
Nuestra Belleza Peruana se realizará en Lima el 3 de marzo y cinco de las elegidas podrá competir a nivel internacional por una de estas 6 coronas: Miss Intercontinental, Top Model of the World, Miss Global, The Miss Globe, Miss Elite y Face of Humanity. Las flamantes ganadoras estarán al día siguiente en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés, que conduce en Panamericana TV, Andrés Hurtado.
La actriz cómica no dudo en agradecer a Massiel Vidal por la oportunidad. Así lo hizo saber a través de un video. “Hola que tal, soy Edith Santos, tengo 28 años, represento al departamento de Lambayeque y siempre había soñado estar en un concurso de belleza. Y estoy enfocada para que todas las mujeres, no importa que sea chiquita, alta, gordita o flaquita, pero lo importante es lograr tu sueño. A veces las personas de talla baja o pequeña tienen miedo a salir adelante, lograr que uno se propone y yo quiero dar ese ejemplo para todas las personas que me ven. Hoy día me siento muy contenta acá en Nuestra Belleza Peruana”, indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.