La ojiverde Andrea San Martín vive una de las mejores etapas de su vida. No solo cumplió el deseo de convertirse en una maquilladora profesional, tener dos hermosas hijas, sino que, además, disfruta de su soltería al lado de sus mejores amigos. Este fin de semana decidió pasarlo en Cusco y llevarse una de las experiencias más gratificantes de su vida.
"Seguí mi corazón y terminé aquí", se lee en su reciente publicación, en la que disfruta de la belleza y magia de las calles de la ciudad imperial. "Cusco querido, me haz regalado de las mejores experiencias que he vivido. Tus bailes, tu gente, tu música, tu juerga y tu cultura en general", escribió en otro post que tuvo cientos de reacciones por parte de sus seguidores.
PUEDES VER: Andrea San Martín y asistente de EEG, Francesco Méndez, son captados besándose en la playa
En estos días lejos del barullo limeño, y de la farándula, la expareja de Sebastián Lizarzaburu, el popular 'Hombre roca', se dio cuenta que extrañaba ser esa mujer que disfruta de viajar y hacer nuevas amistades. "Soy la Andrea que fluye ante la vida, esa que ama conocer personas y divertirse. Esa misma que no tiene miedo a mostrarse, esa de hace por lo menos 15 años atrás, pero más consciente de saber que son solo momentos", añadió.
Este sábado 25 de febrero, Andrea y sus amigos fueron de juerga a una discoteca, y terminó bailando encima de la barra con un hombre disfrazado de policía. La noche recién empezaba y ella quería disfrutar su soltería a sus anchas. Sin embargo, realizó una transmisión EN VIVO y su saliente Francesco Méndez pidió unirse al 'live'. "Mándame un beso", se le escucha decir a ella. Los usuarios la trolearon. "Para robar cámara", le dice 'Samu'.
PUEDES VER: Andrea San Martín sobre mensajes de Francesco a Peluchín: "No soy quién para juzgar a alguien"PUEDES VER:
Andrea San Martín está feliz y orgullosa de llevar su hogar sin la ayuda de los padres de sus hijas, Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor Sánchez. "Quiero que sepan que, por fin, esta librana se siente en equilibrio pleno y máximo. Soy madre, amo a mis hijas, me siento inmensamente orgullosa de mi faceta como cabeza de familia y hoy estoy recuperando mi otra mitad", escribió en Instagram.
Y es que la magia de Cusco la puso reflexiva. Le dio ganas de autoanalizarse y darse cuenta que solo se necesita a sí misma para ser feliz. "Solo tienes que vivir y la vida te dará fotografías", agregó la expareja del 'Bomboncito', Deyvis Orosco. Todavía sigue disfrutando de sus vacaciones en la ciudad imperial, en los próximos días volverá a Lima.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.