Federico Salazar posee una de las más largas trayectorias ininterrumpidas en la televisión peruana, sin embargo no es solo en la vida profesional donde mantiene una prolongada relación, sino también con su esposa Katia Condos. La actriz contó en una entrevista para Trome cómo es estar con uno de los periodistas más reconocidos del país y cómo han sostenido en el tiempo un matrimonio de 14 años.
"Creo que la independencia es la clave, que cada uno desarrolle sus cosas, sus propias pasiones. Que se apoyen y se respeten y que uno no impida al otro hacer lo que le gusta", asegura Katia Condos que es el secreto de un matrimonio feliz con Federico Salazar.
PUEDES VER: ¿Quién es y a qué se dedica Tilsa Salazar, la hija mayor de Federico Salazar y Katia Condos?
Ambas figuras de la TV nacional son padres de tres hijos, Vasco, Siena y Tilsa. Ellos se conocieron en una reunión de amigos en común, hubo un acercamiento, intercambiaron números de teléfono porque había un interés en cada uno en conocerse mejor. Katia develó que la relación inició bastante lento porque tenía un rechazo al compromiso.
Federico en una entrevista con Milagros Leiva contó una anécdota de su relación en la cual la actriz le terminó cuando no tenían mucho de haber iniciado una relación amorosa. "Me choteó. Ya no quiero estar contigo, me dijo", explicó.
PUEDES VER: Gianella Neyra sería el nuevo jale de América TV tras salida de Arriba mi gente, ¿Qué programa tendrá?
Katia Condos no rechaza la idea de armar una ceremonia en donde invite a su círculo íntimo y también a amigos de la TV y el mundo del espectáculo para conmemorar su tiempo de casada con Federico Salazar.
"Se podría dar", dijo la conductora de Mujeres de la PM, programa que regresará a América TV el 4 de marzo y contará con la presencia de Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky y la pareja del periodista de América Noticias.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.