Sin filtros, siempre con el argumento que saca pica a más de un futbolista, Paco Bazán al frente de El Deportivo, en otra cancha es uno de los espacios más vistos a medianoche en ATV. Asegura que no se casa con nadie y su crítica nunca es gratuita.
—Ya son tres años en el programa.
—Sí, comenzó hace unos años como una secuencia deportiva dentro de ATV Edición Central, posteriormente ya como espacio propio después del noticiero. Ahora el espacio dura casi 40 minutos a medianoche.
PUEDES VER: ¿'La Usurpadora' logró ganarle en rating a 'Mande quien Mande'? Conoce los puntos que hizo
—Ahora también entrevistas.
—Siempre soñé con lo que hacen Jimmy Fallon y Jaime Bayly, ahora es más La otra cancha que El Deportivo. Soy yo mismo, me encanta entrevistar. El televidente nos espera y se va relajado a dormir.
—Muestras tu mejor versión.
—Ha sido todo un proceso, tengo diez años en ATV, actué en series, hice teatro, conduje con Gisela Valcárcel. Estoy en base cuatro y creo estar en mi mejor versión.
—¿ATV parece un matriarcado?
—Sí, está Magaly (Medina), Andrea (Llosa), Juliana (Oxenford), Pamela (Vértiz) y Drusila (Zileri), que son las reinas, yo sería una especie de príncipe encantador (risas).
—Pese a que discrepas con Magaly, ella no te critica.
—Le tengo mucho afecto y respeto, es una líder de opinión.
—Ella se peleó con Andrea Llosa.
—ATV es una familia y como en toda familia también hay discrepancias. Eso sí, acá tenemos libertad de expresión.
PUEDES VER: Melissa Paredes y Anthony choteados de lujoso club por tanga: “Con ese hilo dental estaban que miraban”
—¿Es cierto que futbolistas llamaron a parcharte?
—He perdido algunos amigos de selección, al futbolista no le gusta que lo critiquen, sino quieren que te pongas rodillera. Yo he sido futbolista 15 años, sé cómo es una concentración y lo que piensa el futbolista. A veces decirles su verdad les molesta. Christian Cueva era mi amigo, se picó.
—Hasta Farfán también se picó.
—Le agradezco que se haya referido a nosotros, nos dio tres días de contenido. No critiqué lo que hace, yo siempre hablo a la familia, hablo al hombre. Él puede hacer con su dinero lo que quiera, además él no ve el programa, son sus chupes quienes le cuentan, cuentan mal todavía. Es tan pobre, pero tan pobre que lo único que tiene es plata.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.