Miguel Barraza fue el invitado de este míercoles 22 a 'Préndete' y contó algunas experiencias en toda su carrera artística. Como no podía faltar, el cómico peruano recordó a su amigo y también humorista el Gordo Casaretto y reveló lo que hace todos los días al despertar para honrar la memoria del recordado parodiador del 'Especial del Humor'.
"Como soy yo romántico y escribo versos, y tengo un libro ahí que espero que salga. Yo tengo su foto del Gordo y antes de dormir rezo y le rezo a Dios por el día que me ha dado de vida y al día siguiente le agradezco por el nuevo día y también me despido y le digo: 'chau gordito lindo'", confesó Miguel Barraza a Kurt Villavicencio y Melissa Paredes.
PUEDES VER: Anna Carina Copello expone a su hermana María Pía EN VIVO: "No me gusta que seas tan orgullosa"
El actor comentó también otras anécdotas que pasó con el popular cómico que inmortalizó la frase: '¡No pasa!'. "Nos hemos librado de varias, éramos palomillas los dos", explica el tío de 'Tomate' Barraza.
También Miguelito explicó que estaba muy afligido en los últimos días del Gordo Casaretto. "Tenía una pena tremenda, algo que no puedes decirlo con palabras. Lo veía y no podía resistirlo", indicó.
PUEDES VER: Andrea Muñoz dio a luz, pero José María Barraza brilló por su ausencia, y Magaly reacciona: "Irresponsable"
El humorista contó que si bien la familia no era responsable de lo que sucedió con el Gordo Casaretto, este necesitaba "atención, amor y compresión" en sus últimos días.
"El calor humano es incompresible. Por eso a mi Gordo lo querré toda mi vida", comentó el 'Chato' Barraza al público del magazín de Panamericana TV.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.