En la reciente edición de "Amor y fuego" se conoció la potente respuesta de Melissa Paredes a Magaly Medina. En una conversación con el programa de Willax, la pareja de Anthony Aranda se mandó con todo contra la 'Urraca' por comentar sobre su visita a un club árabe en bikini y por criticar a su novio. Esta vez, dejó en shock con sus respuestas y le dio tremendo mensaje a la pelirroja, pues le pidió que mida sus palabras. ¿La demandará?
En un inicio, la actriz fue consultada por lo que mencionó Medina en su programa tras reproducir los comentarios que habría tenido algunos miembros de un conocido club árabe contra la Paredes por verla paseando en hilo dental. “Creo que ella tiene algo personal conmigo y creo que está mal informada o su amigo es el mesero porque cualquier cosa le dijeron o quizás ella dijo eso para incitar más el odio. Yo no entiendo la verdad”, expresó la conductora de 'Préndete'.
PUEDES VER: Magaly Medina 'parcha' a Melissa Paredes: "Mi esposo es exitoso, no un muerto de hambre”
Asimismo, decidió aclararle que su novio el 'Activador' sí pagó la cuenta de aquel día de relajo, desmintiendo lo dicho por Magaly, quien contó que sus allegados le dijeron que ella había corrido con todos los gastos. “Ah, por si acaso, él pagó la cuenta y no yo. Sus informantes están mal y si yo quiero la pago cuando yo quiero. ¿Tu plata o la mía? No entiendo”, agregó 'Meli', quien asegura no tener miedo a Magaly Medina.
Finalmente, multiplicó por cero su credibilidad y le lanzó tremenda advertencia, dejando entrever una futura demanda. “A pesar de que ella me deseó todo lo peor en su momento, gracias a Dios la justicia divina y la justicia del Perú estuvo a mi favor y todo se solucionó por el bien de todos. Yo no le deseo el mal a ella, pero yo creo que hay que medirse porque ella conmigo cometió muchísimas faltas y con Paolo (Guerrero) creo que fue menos", acotó.
PUEDES VER: Melissa Paredes y Anthony choteados de lujoso club por tanga: “Con ese hilo dental estaban que miraban”
El novio de Melissa Paredes, Anthony Aranda, decidió usar sus redes sociales para dejar en claro que no es un "muerto de hambre", tal como refirió la conductora Magaly Medina, quien aseguró que la modelo pagó toda la cuenta del último fin de semana en un exclusivo club árabe. Es así que el bailarín se defendió tras ser minimizado.
"Trabajar haciendo arte, ser director de baile, coreógrafo, bailarín, ¿es ser un muerto de hambre?. Es una pena que el tener poder en televisión permita que use un programa para ofender", acotó, para luego mostrarse seguro de la persona que es "Gracias a Dios la vida me formó una personalidad fuerte y se lo que soy y quién soy, pero no tiene derecho a maltratarme y menos a nivel nacional (…) No le deseo nada malo, no la conozco, espero algún día logres ser una mejor persona", dijo en su Instagram.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.