¡Muy querido en la televisión! El polémico Andrés Hurtado es uno de los más cotizados presentadores de televisión, que sin importar donde se presente, siempre genera noticias que son tendencia y llaman mucho la atención entre sus seguidores.
Lo que muy pocos saben es que el conductor de "Sábado con Andrés" tuvo que esforzarse mucho para hacer que su carrera crezca y aunque no tiene muchos secretos, algo que no todos saben es acerca de sus estudios escolares. ¿Qué pasó? Te contamos más detalles, aquí.
La infancia del conductor de televisión fue muy dura, la mayoría de sus problemas eran por el tema económico, tanto así que tuvo que dejar el colegio porque sus padres no tenían posibilidades para recaudar a tiempo el pago de las mensualidades.
En una entrevista para CNN, el exbailarín comentó que le avergonzaba que lo llamaran constantemente a la dirección o lo enviaran a su casa por no haber hecho el pago del colegio en el que estudiaba en el Callao. La escuela era Salesiano Don Bosco.
El padre de Josetty Hurtado maduró bastante rápido, entendió que su familia necesitaba dinero y dejó la escuela para trabajar en lo que sea posible a fin de poder llevar alimentos a su mesa y que las carencias económicas no fueran tan pesadas.
PUEDES VER: Milena Warthon EN VIVO hoy en Viña del Mar 2023: todos los detalles de la segunda presentación de la peruana
El exhumorista no logró concluir sus estudios escolares, el grado académico en el que se quedó fue quinto grado de primaria, luego comenzó a trabajar en distintas áreas para ayudar a solventar los gastos en casa porque su familia es numerosa.
“Yo siempre digo: ¿por qué no estudié? Solo estudié hasta quinto de primaria, obvio, porque era pobre. Entonces tenía que preocuparme por comer, no por estudiar”, señaló en la entrevista que mantuvo en CNN.
El presentador no se mostró tímido al contar la realidad que no todos conocen de su historia y hasta mencionó una frase muy impactante que dejó mucho que pensar: “Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar”, dijo.
Andrés Hurtado confiesa que no terminó la primaria. Fuente: Difusión.
PUEDES VER: Joao Castillo revela por qué decidió irse de 'JB en ATV': "Por el lado de aumento no va"
A sus 13 años, el intérprete de algunos personajes trabajaba limpiando las casas de familias que pertenecían a la clase alta. Este trabajo duró mucho tiempo, hasta que encontró más habilidades que pudo aprovechar.
Otro de sus trabajos fue como payaso, haciendo shows infantiles, descubriendo el talento que tenía para la comicidad y poco a poco fue interpretando a distintos personajes que lo llevaron a conseguir trabajo en televisión nacional.
Actualmente, Andrés Hurtado gana hasta 12 millones por su trabajo en televisión, por lo que todo lo que ostenta en redes sociales es fruto de su esfuerzo desde pequeño.
Andrés Hurtado lucía así en su trabajo como payaso. Fuente: Difusión.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.