Si de emprendedores de la farándula peruana hablamos, resulta casi imposible no mencionar al cumbiambero Christian Domínguez, quien ha incursionado en todos los negocios que ha sido posible, como el chifa Tusan Wok, que durante pandemia lo convirtió en un repartidor de delivery.
Pese a que en el programa "Estás en Todas", este establecimiento de comida fue presentado como el nuevo negocio del cumbiambero, en el que Pamela Franco metía la mano para ayudar, la historia tiene otro fondo. ¿Quién es el verdadero dueño? Te contamos los detalles de la participación del cantante, aquí.
PUEDES VER: Paco Bazán rechazó propuesta de Inka Producciones y revela: "Me dedico a hacer taxi de lujo en Audi"
Pese a que todos los medios de la prensa peruana aseguran que el dueño del reconocido chifa Tusan Wok es Christian Domínguez, la verdad es que la persona que creó este emprendimiento gastronómico es Franco Cortez, un cantante de la desaparecida agrupación musical 'Joven Sensación'.
Luego de haberse enrumbado en el negocio y levantar su local, fue el cantante de cumbia, Christian Domínguez, quien se contactó con el dueño original para convertirse en socio inyectando capital y asegurando el éxito del restaurante que pudo abrir más locales por el apoyo de la publicidad.
"Nos contactamos, me preguntó que estaba haciendo y le dije 'Vamos a asociarnos si quieres'. Yo ya estaba buscando a alguien para asociarnos... Christian no es una mala persona", confesó el empresario en el canal de YouTube de Grupo Empodera.
En una entrevista con el Grupo Empodera, el empresario gastronómico confesó que aceptar que la prensa solo iba a comentar sobre Christian Domínguez era el dueño de su negocio, no fue un proceso fácil, pero lo consiguió entender y ellos se llevan bien.
"A mí Tusan Wok me ha costado mucho, Christian ha entrado ya en lo suavecito. Yo me levantaba 4 de la mañana e iba a la Parada a comprar pollo, carne, verduras, wantán, sí me ha costado. Cuando alguien llegaba y me decía '¿Es el chifa de Christian?', yo le decía 'es el socio'", comentó inicialmente.
Más adelante, el dueño del local comercial explicó como fue que lo superó: "Luego comencé a asimilar que eso no te tiene que afectar porque es una estrategia y un negocio no lo puede hacer una persona sola, ahora cuando vienen y me preguntan si es de Christian, digo sí, no me importa si van a comer", dijo.
Las redes sociales del chifa Tusan Wok siempre se mantienen muy activas, por lo que es fácil poder reservar en el restaurante o consultar por la carta que manejan. Algunos de los precios de sus platos son:
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.