Luisito Caycho reapareció luego que estuvo alejado del mundo de la farándula para hacerse un futuro lejos del país. El 'Chamaco', que ahora se hace llamar en Instagram el 'Chabal', consiguió su nacionalidad española y se siente orgulloso de haberse convertido en empresario en el viejo continente, donde inauguró su primer restaurante.
Pero no es el único negocio que ha establecido el ex de Lucía de la Cruz, sino que formó su propia orquesta llamada 'Los Tumbalafiesta'. Todo este éxito le hace recordar a Luisito Caycho lo mal que lo pasó en sus inicios lejos de su patria. "Cuando viajé a España, me sentí engañado, porque la gente que dijo que iba a recibirme se desapareció y me dejaron en la calle: Sin embargo, no me rendí y cumplí mi sueño", confesó.
PUEDES VER: Diana Sánchez se recursea y tiene 4 trabajos en EEUU: “Aquí tú tienes que hacer de todo”
Tratando de sobrevivir, Luisito tuvo varios oficios muy distintos a cuando estaba con nuestra embajadora de la música criolla en el Perú. "Trabajé como albañil, mozo, me tocó dormir debajo de un puente, padeciendo con la lluvia y el frío", cuenta con nostalgia.
El cantante narró que le puso a su local, ubicado en Barcelona, 'La Caleta del Chamaco' y que este negocio lo levantó solo, y que gracias a este establecimiento ahora puede llamarse así mismo empresario. "Me fui siendo un chiquillo chistosito y regresé convertido en un empresario español porque abrí mi restaurante", afirmó.
PUEDES VER: Lucía de la Cruz se confiesa sobre su ex Luisito Caycho: "Lo mantenía, pero ahora tiene su local"
El intérprete de la 'Chica positiva' cuenta que levantó solo su establecimiento de comida, y que pidió un préstamo para pagar el precio de su local, por lo que no tiene socios en esta apuesta por la gastronomía.
"Tengo que pagarlo en 10 años", comentó el peruano que ahora ha logrado tener una estabilidad fuera del Perú y se muestra feliz de haber pasado los días oscuros que vivió.
Luisito Caycho hizo de todo para sobrevivir en España luego de que unos amigos lo dejaran varado en la nada. Es así que el exesposo de Lucía de la Cruz contó que tras ello tuvo que ejercer varios trabajos para poder sobrevivir. Resulta que fue mozo y hasta albañíl. Incluso hasta tuvo que dormir debajo de los puentes con sus maletas ante la falta de dinero.
Sin embargo, hoy Luisito Caycho es un próspero empresario que se ha endeudado 10 años para poder comprar un local propio y poner un restaurante. "En mi restaurante vendo cebiche de conchas negras y hueveras, la gastronomía peruana es un boom y se gana plata”, añadió.
Magaly Medina decidió analizar el hecho de que Lucía de la Cruz estaría pensando en volver a casarse con Luisito Caycho, quien acaba de volver de Barcelona, España, luego de instalar un restaurante en el antiguo continente.
Ante ello, Magaly Medina analizó lo que estaría pensando la cantante criolla. "Dice Lucía que ahora quiere ser residente española, como no pudo sacar su ‘greencard’, el ‘chamaco’ le ha dicho: “Cásate conmigo, vamos a España y tienes tu nacionalidad”, sentenció frente a sus cámaras.
En entrevista con El Popular, Lucía de la Cruz reveló hace algunos meses que Luisito Caycho le propuso matrimonio, pero no le había respondido nada. "No les puedo contestarles nada sobre ese tema, porque en verdad no quiero ni contestarlo. Ya habrá oportunidad de que Luis converse con ustedes", decía.
El aquel entonces, Lucía de la Cruz, ya remarcaba que Luisito Caycho ya tenía todos sus papeles en orden en España. "Él ya tiene papeles. Me ha pedido que me case con él nuevamente", contestó para el diario.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.