¡Fuego! Samuel Suárez dio que hablar después de que entrevistó a Andrea San Martín en medio de la polémica que la rodea por la transmisión en vivo que realizó besándose con el trabajador de producción de Esto es guerra, Francesco Méndez. Ahora, el periodista rompió su silencio al respecto.
En conversación con El Popular, el querido 'Samu' dijo todo lo que piensa después de la exclusiva que le hizo a la exchica reality para su plataforma de espectáculos, Instarándula, y dejó en claro que, pese a que lo nigue, siempre habrá esa conexión con el padre de su hija mayor Maia, Sebastián Lizarzaburu.
PUEDES VER: 'Samu' echa a Sebastián Lizarzaburu con fuerte revelación: "Por algo Andrea le dice 'tóxico'" - ENTREVISTA
-Preguntarte por esta entrevista que le hiciste a Andrea San Martin, que viene dando que hablar, ¿Cómo se dio?
(Rie) Me cayó a pelo. La semana pasada ella hizo un live, y yo le dije: '¿Cuándo me invitas?', me dijo: 'Sí samu, te invito'. Automáticamente, mi equipo empezó a pactar con ella y había quedado el lunes a las 4pm. Obviamente las imágenes que ocurrieron. Yo dije 'Conociéndola', ¿qué me va a aceptar lo que habíamos quedado el lunes?, entonces yo estaba haciendo posición adelantada diciendo 'Pobre que me canceles', creyendo que me iba a cancelar, pero ella me dice: 'No Samuel, está todo correcto'.
Yo pensé que me iba a hacer la del torero (desviar el tema) por acá, por allá, jijiji, jajaja y no me va a hablar nada del chisme, pero acabamos lo que fuimos a hacer y le dije; 'Sin pelos en la lengua, olvíidste.
PUEDES VER: 'Samu' chanca a 'Prendete': "El programa que más bajo ha caído en la historia de la TV peruana" - ENTREVISTA
-A la hora que te estaba hablando, ¿la sentiste honesta?
Lo que pasa es que a Andrea la conozco tiempo, desde Bienvenida la tarde. Si bien es cierto nunca hemos sido amigos, en algún momento hemos compartido fuera de cámaras, por ejemplo 'Vamos a ver una película al cine' o hemos ido a una discoteca, pero hace muchos años. He podido conocer a Andrea fuera de cámaras, y sí me doy cuenta cuando te quiere poner la pose de 'Ay no quiero hablar' y cuando realmente es una mujer honesta que le llega lo que digan, normal, suelta. Creo que hubo una suerte de confianza con el tiempo que me conoce y me tiene un tipo de respeto como para soltarse un poco más.
-La vimos tranquila contándote las cosas, como si te conociera toda la vida…
Como si se lo estuviera contando a un amigo. Es parte de hacer que el entrevistado se sienta cómodo para poder fluir mejor.
PUEDES VER: Andrea San Martín rompe su silencio sobre “la sed de fama” de su 'chibolo' de EEG: “Tiene chamba fija”
-¿Y qué opinas de lo que te contó de este chico Francesco? ¿Crees que van a seguir viéndose o ahí quedó?
Como lo dije en su cara, me pareció tan extraño verla con un colágeno. 'Tú no eres Andrea, no es la Andrea que conocemos'. Andrea sabiendo que está expuesta, y es una de las artistas más criticadas de las redes sociales, siempre por cualquier cosa, está expuesta a ser odiada, hay tema de las mujeres con ella y por algo para bloqueando como loca.
Me sorprendió que se regale de esa manera, hacer un live con chiboladas que no está acorde con lo que proyecta hoy en día. Creo que esto ha sido por el entorno nuevo que la ha rodeado, y como ella misma me lo confesó en esa entrevista, fue el alcohol porque estaba rodeada de chibolos, en su cabeza fue como un escape y volver a sentirme como hace 15-20 años atrás, una chibola loca. Todos hemos pasado por un momento así. Dijo 'Ya, vamos a hacer las palomilladas que hacíamos', se volvió a sentir chibola e hizo la burrada que hizo. Aunque diga que no se arrepiente, yo creo que en el fondo sí.
-¿Crees que lo hizo por Sebastián o fue solo por el alcohol?
Aunque me lo niegue, yo sigo creyendo que entre Sebastián y ella hay un click fatal que no va a superarse así nomás.
Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).