La conocida Monserrat Seminario, esposa de Pablo Villanueva más conocido como Melcochita, decidió realizar un radical cambio en su vida para mantener una mejor salud y mejores hábitos saludables. A través del portal de Instarándula se conoció que la figura pública se sometió a una operación de manga gástrica para poder bajar de paso al padecer de obesidad situación que ponía en riesgo su salud.
Como se sabe, la pareja sentimental del cómico peruano ha estado en medio de un gran polémica a causa de las afirmaciones de sus hijastras Susan Villanueva y Yessenia Villanueva en contra de ella, pero ha decidido no entrar en una confrontación para evitar que el escándalo sea más grande. No obstante, ella ha decidido enfocarse en su nueva vida.
PUEDES VER: Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, se va en contra de Monserrat: "No es una santa"
Mediante las redes sociales de su doctor se conoció que Monserrat Seminario logró bajar al rededor de 36 kilos, los cuales se notable en su figura. Además, la esposa de Pablo Villanueva decidió mejorar sus hábitos y tener un ritmo de vida más saludable. A raíz de ello, la figura pública se lució en algunos programas de televisión donde se mostró totalmente renovada y feliz.
"IMPRESIONANTE! Montserrat Seminario Sanz, esposa de Pablo Melcochita Villanueva, sorprendió con su gran cambio tras casi un año de su #cirugíabariátrica. Ha perdido 36 kilos y mantiene un estilo de vida saludable, el cual le ha permitido combatir la resistencia a la insulina, eliminar las manchas marrones que le aparecieron en el cuello como causa de la obesidad, y dejar de sufrir de dolores articulares", contó el médico cirujano que le realizó la manga gástrica.
La popular Monserrat decidió no quedarse con los brazos cruzados ante las fuertes acusaciones que ha recibido por parte de las hijas de su esposo Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita. Esta vez, la figura pública salió al frente para afirmar que hace caso omiso a lo que le dice sus hijastras Susan Villanueva y Yessenia Villanueva, quienes no se han detenido con los comentarios negativos contra ella.
"Yo no más dejo que hable, no sé porque le dan pantalla, yo estoy tranquila, vivo feliz con mi esposo. Yo solamente dejo que hable, a mí me resbala lo que me digan, me echo bastante mantequilla en mi cuerpo para que me resbale. A mí lo que me interesa es mi esposo y mis hijas el resto no me interesa", manifestó en una edición del programa 'Préndete' por Panamericana Televisión.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.