El conductor de televisión Federico Salazar se mostró emocionado al recibir una estrella en el paseo de la fama de América Televisión. En este gran momento estuvo acompañado de su esposa Katia Condos y sus hijas. Además, Verónica Linares también participó resaltando su gran trabajo en el mundo periodístico, pues ambos han compartido noticieros desde hace 20 años. Durante una entrevista para América Televisión, contó su sentir al ser galardonado de esta manera en la casa televisora donde ha laborado por mucho tiempo.
"Difícil a uno no le gusta escuchar sobre uno mismo, sin duda reconfortante. Tengo una sensación maravillosa de agredecimiento de parte mía", señaló conmovido. Su pareja también tuvo palabras de elogio para él. "La verdad se lo merece, lo conocemos tantos años es una persona extraordinaria y sencilla. Tiene una estrellita en la frente de todos nosotros", indicó.
PUEDES VER: Federico Salazar presenta a sus dos tiernas hijas tras recibir importante reconocimiento en América TV
"Soy la hija mayor, pero por favor vayan con Federico. Federico tiene 30 años en la tele, 42 de periodista. Este año nosotros cumplimos 20 años juntos, me acuerdo claro cuando nos hacían entrevistas y nos preguntaban sobre sus expectativas. A él le fue bien con todas y conmigo le fue bien. Me siente bendencida y agradecida a Dios por haberme puesto a Federico", sentenció.
Cabe recordar que Federico Salazar s econvirtió en abuelo por primera vez la primera se mana de febrero y se mostró contento de pocer conocerlo tras hacer un viaje a Alemania. El bebé es fruto de su primogénito Sebastián Salazar que actualmente reside en el extranjero con su familia.
"Yo me imagino que para él también debe ser algo nuevo. Su primer nieto. Debe ser emociones que el no sabía que tenía. Se ha pegado un tremendo salto, bien largo, al venir hasta acá (Alemania)", contó Sebastián Salazar.
PUEDES VER: Rebeca Escribens 'jala' el cabello a Verónica Linares tras no recibir ayuda EN VIVO: "Me voy"
El periodista Federico Salazar contó que está muy contento de ser abuelo y considera que es chocho. El primer nieto nació el pasado 25 de diciembre justo en Navidad. Asimismo, contó que está muy bein de salud. Para el conductor de noticieros sentía que era el momento de convertirse en abuelo. Además que le dio consejos a su hijo de cómo cambiar los pañales de su primogénito.
"Ya tocaba. Sebastián tiene 33 años.Él cambió pañales a mis hijos menores. Me dijo que se acordaba cómo era hacerlo", señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.