Luego de pelearse en TikTok con su hermana Gabriela Serpa, Claudia defendió sus discrepancias, asegurando son espontáneas y ese tipo de situaciones ocurren sin que ambas se lo propongan, para luego amistarse. Los dimes y diretes entre ellas ha ocasionado que alguna piense en dejar el grupo de Las hermanas Serpa, pero si Gabriela o Brenda no quieren subir contenido a su canal, deberán pagar una penalidad debido a que tienen un contrato firmado para trabajar en su YouTube y demás redes sociales. En entrevista con El Popular, se confesó.
-El canal de las hermanas Serpa sigue en pie, hace varias semanas no suben contenido...
Estoy muy pegada al TikTok, subiendo contenidos, también al YouTube, junto a mis hermanas. Muchas piensan que nos hemos separado, pero no. No coincidimos con los horarios, igual seguimos juntas. La santísima trinidad que somos es un boom en las redes sociales.
-Tu hermana Gabriela dijo no iba más, se habían separado.
Lo que pasa que Gabi hizo un live en TikTok días atrás, y a veces sin querer nos peleamos cuando hacemos en vivo, por eso vienen los rumores. Las peleas entre hermanas pueden ser fuertes, pero no nos hemos separado, nuestros horarios no coinciden. Mi hermana Brenda está en Miss Perú, Gabriela está en sus grabaciones, yo estoy con la música, pero esta semana se vienen nuevos capítulos.
-Entonces sus fans deben esperar más ocurrencias de Las Hermanas Serpa.
Claro, además hay un contrato de por medio, quien se quiera ir debe pagar su multa, pagar su penalidad y listo.
-¿Cuál es la penalidad a pagar si Gabriela se quiere ir el grupo?
No puedo decirte el monto de la penalidad si alguien deja la empresa que formamos, las tres sabemos que hay un orden, eso amerita cumplir las reglas. Debemos cumplir ciertas cláusulas de un contrato. Más allá que somos espontáneas con los videos, con el día a día, con lo que mostramos en las redes, tratamos de ser ordenadas, pero lamentablemente no hemos subido contenido en estas fechas, pero el canal seguirá funcionando.
-Eso lo tienen claro las tres.
Sí, las tres tenemos las cosas claras, sacaremos nuevos contenidos, la gente nos extraña en YouTube, en el Tiktok e Instagram, ya subiremos más contenido para nuestros fans.
-Entonces te sorprendió lo que dijo Gabriela.
Mi hermana es loquita, en un momento si me sorprendió (que se iba del grupo), las hermanas nos podemos pelear y decir mil cosas, pero luego todo se tranquiliza, además hay un contrato y se respeta.
-El contrato es para que haga contenido por su cuenta.
Así es, las tres juntas hacemos contenido para el canal de YouTube e individualmente podemos llevar las cámaras para aportar para nuestro canal.
-De otro lado, estás facturando en TikTok.
Sí, se puede ganar dinero en TikTok, ahí cantó y bailo, mucha gente me da propinas o stickers que equivale a dinero, puedes hacer desafíos, hasta durmiendo la gente te deposita. La que más factura es Paula Manzanal, ya quisiera ganar como ella, pero ahí vamos.
-¿Cómo quién pasarás San Valentín?
Estoy sola, prefiero estar sola, que mal acompañada… Estoy en una etapa de mi vida de crecer profesionalmente, tratando de escalar, tocando puertas y dándole duro a la música, quiero ser una Showoman peruana, quiero abrirme mercado afuera. Estoy tan enfocada en eso, que el amor puede esperar… pretendientes siempre hay, pero no les presto atención.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.