¡Llegó para su revancha! El pasado sábado 04 de febrero, Andrés Hurtado fue invitado al programa "JB en ATV" para decirse de todo con Alfredo Benavides como parte de la secuencia 'Las cinco cosas que no me gustan de ti'. Sin embargo, una semana después, el conductor de "Sábado con Andrés" reapareció en el espacio humoristico del canal 9, pero esta vez se midió con la cabeza principal: Jorge Benavides.
En la reciente edición del 11 de febrero, Andrés llegó a bordo de un caballo y bien escoltado por unos soldados al estilo romano. Tras su gran presentación, era momento de sacarse los 'trapos' con Jorge, quien lo aguardaba bajo su personaje de la 'Tía Gloria'.
PUEDES VER: Alfredo Benavides sorprende a Jorge Benavides con parodia de Carlos Vílchez: "Podrás, jamás"
"Cuando éramos la 'dupla de oro' y hacíamos Miami vice, recuerdo este canal maravilloso (...) Nos íbamos a grabar con armas reales, éramos dos, éramos dos hue***, te lo digo de corazón, éramos la dupla hasta que tú te diste cuenta que yo brillaba más que tú", comenzaba diciendo Hurtado.
Posterior a ello, el presentador de televisión dejó a entrever que hubo celos laborales por parte de Benavides, puesto que, JB retiró aquella secuencia del espacio de TV que tenían y terminó incorporando a Carlos Vílchez.
"Hacíamos 40, 42 puntos (rating), teníamos a un país paralizado hue***, ¿y sabes qué? Preferiste y tú lo sabes, preferiste sacar del programa esa secuencia porque yo brillaba más que tú ¿Y a quién trajiste? Vílchez. Él nunca fue la dupla contigo, Carlos Vílchez nunca fue", sentenció Andrés Hurtado.
En los años ochenta Jorge Benavides y Andrés Hurtado trabajaban juntos en un espacio televisivo que tenían en ATV. Ambos eran el dúo de 'Miami Vice', una especie de agentes que intentaban afrontar diversos casos que les ocurrían a las personas.
Ambos salían por las calles a bordo de un automóvil que conducía Jorge, mientras que Andrés era el copiloto, pero los dos siempre llevaban sus respectivas armas con el propósito de hacer frente a la situación.
La temática de sus secuencias humoristicas era intentar rescatar a quienes estaban en peligro, pese a que al final la tragedia que tenían que resolver no era la que Hurtado y Benavides había imaginado.
PUEDES VER: JB contó la verdad sobre la salida de Carlos Vílchez de ATV: "A él le interesaba una propuesta económica"
Pese al éxito de su programa con Carlos Álvarez, 'El especial del humor', y su consiguiente separación con este y la creación de otro show parecido, 'El Wasap de JB', Jorge Benavides rompió su silencio.
El conocido humorista cuenta que se terminó por cambiar de canal, dejando Latina por ATV, por un sentimiento que lo perseguía. "Ya sentía que había cumplido un ciclo en Latina, y quería buscar otro lugar en donde desarrollarme. Ahí fue que se presentó la oportunidad", expresó.
Hace unas semanas, Jorge Benavides, conversó con un periodista de un conocido medio local y contó todo lo relacionado al alejamiento de Carlos Vílchez de ATV, tras aceptar hacer dupla con María Pía Copello, en el nuevo proyecto de América TV, Mande quien mande.
"Si Carlos se ha ido, ha sido por una propuesta muy importante de América, una propuesta económica que a él le interesaba, para su futuro. Conversamos y yo lo entendí", dijo el humorista. JB quiso justificar la decisión del actor cómico, argumentando que siempre existe la posibilidad de que una casa televisora le haga una "gran propuesta" a una figura de la trayectoria como ellos.
Jorge Benavides nació en Lima, un 9 de abril de 1967, por lo que actualmente tiene 55 años de edad. La familia del actor está lleno de artistas, debido a que es hermano del humorísta Alfredo Benavides.
El artista tuvo sus inicios en la televisión en 1984 y poco a poco fue ganando el cariño del público hasta tener su propio espacio en la pantalla chica. Su primer programa se llamó JB el imitador y tiempo después se unió a Carlos Vílchez para realizar JB Noticias.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.