Magaly Medina aprovechó la reciente edición de "Magaly TV - La Firme" para revelar detallitos del encuentro que tuvo con Hernán Barcos en un concurrido centro comercial de Lima. Ante las cámaras de su programa, ella tuvo palabras muy cordiales hacia el delantero, sorprendiendo a los presentes en su set de televisión.
PUEDES VER: Hernán Barcos se encuentra con Magaly Medina y la desafía a ampayarlo: "A mí no me vas a agarrar"
Medina primero indicó que Barcos se lamentó por no presentarse en su espacio televisivo cuando ya lo tenían acordando, dando a conocer que fue su club Alianza Lima quien no se lo permitió: "Lo único que lamentó es que íbamos a hacer una nota con él, lo llamamos para hacer nota, me dijo que había lamentado no poder aceptar, pero me dicen que el club se lo prohibió. Qué pena".
Sin embargo, Magaly reconoció que el delantero de fútbol es un profesional a carta cabal porque tiene liderazgo y es un ejemplo que muchos futbolistas deben de tomar como referencia a fin de destacar en lo que hacen.
"Nosotros sabemos diferenciar cuando hay un jugador responsable, disciplinado, que no se mete en líos y sobre todo él que es un líder nato y que deberían seguir muchos jugadores de fútbol. Una lástima", expresó Medina.
PUEDES VER: Magaly Medina a Maritere Braschi sobre su boda: "Yo te dije que te casabas. Palabra de bruja"
Tras haberse topado en el Jockey Plaza, Magaly Medina dio a conocer qué cosa le dijo a Hernán Barcos. Durante la edición del viernes 10 de febrero de su programa, la conductora contó qué le dijo al jugador.
Magaly señaló que le dijo que no espera ampayarlo porque es una persona correcta que platica agradablemente y tiene respeto por lo que ella hace en la televisión peruana.
"Estoy segura que a él no lo voy a ampayar, se lo dije. Es respetuoso de mi trabajo como deben serlo, tuvimos una charla agradable de varios minutos", expresó Medina.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.