Hoy se estrenó, 'Mande quien Mande' con los conductores, María Pía Copello y Carlos Vílchez en su personaje de la 'Carlota', y tuvo como invitado al actor mexicano Gabriel Soto estuvo presente en el programa de estreno junto a la conductora Rebeca Escribens, sin embargo, el mexicano vivió un bochornoso momento. ¿Qué pasó?
Al parecer, Soto tras salir de una caja grande de cartón y sin ninguna ventilación en plena transmisión, no pudo ocultar la falta de aire que le estaba ocasionando mucho calor en el set. Incluso, el actor salió dándose aire, mientras abrazaba a 'Carlota', Rebeca Escribens y María Pía. El momento también fue captado por todos en el set.
"Ya me estaba faltando el aire", exclamó el famoso actor, a lo que Pía Copello agregó: "Pobrecito, ya estaba sudando con este calor", se le escucha decir a la conductora en su estreno. Dejando de lado la incomodidad, el actor agradeció a la producción por haberlo considerado padrino del espacio televisivo que se estrenó hoy, 6 de febrero.
"Agradezco la invitación para ser el padrino, si no también a toda la gente del Perú que yo adoro y quiero muchísimo. El Perú es un país muy especial para mí, yo los amo. Vine al rodaje de una película que se llama 'La peor de mis bodas'", aseveró.
PUEDES VER: Gabriel Soto se incomodó tras interrogantes de María Pía y Rebeca Escribens: “¿Qué preguntas son esas?”
En la reciente edición de 'Mande quien Mande', 'Carlota' se mostró molesta al enterarse en vivo que iba a compartir la conducción con la influencer, María Pía Copello. La conductora no se quedó callada por el desplante que le hizo 'Carlota' y le respondió muy fiel a su estilo.
"¿Por qué juntas hijita? A mí me dijeron que el programa era para mí solita (…) Yo iba a dar lo mejor al público, pero sola, Mariana habló conmigo", dijo 'Carlota' molesta. La respuesta de María Pía Copello no se hizo esperar: "Ya mira, asúmelo, te engañaron", aseveró.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.