¡No olvidan! Recientemente Mónica Sánchez denunció que efectivos de la Policía Nacional del Perú no respetaron su derecho a protestar luego de que saliera el sábado 04 de febrero a las calles de Lima para unirse a los ciudadanos que buscan la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y el cierre del Congreso de la República. Sin embargo, en redes sociales ya tuvo rebote.
Y es que los usuarios de Twitter aprovecharon para manifestarse al respecto de la demanda que mencionó Sánchez y decidieron aprovechar el boom de la canción de Shakira para lanzarle una 'chiquita' a la actriz de "Al fondo hay sitio".
Los internautas no la perdonaron y le recordaron cuando formó parte de la campaña de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, cuando buscaba la no revocatoria en el año 2013. Así que decidieron cambiar la letra del hit de la colombiana y hacerle una 'tiradera'.
"Sorry, Susana (Villarán), que no te visite, claramente te apoyé... pero no quiero terminar presa como tú uh, uh, uh, uh...", publicaron los tuiteros mediante un meme, aprovechando también que, en la serie peruana, el personaje de Mónica Sánchez hará una parodia de la cantante.
Autor: Twitter
Era el año 2013 cuando Susana Villarán, alcaldesa de Municipalidad Metropolitana de Lima en ese entonces, intentaba ser revocada de manera legal por la oposición antes de que su periodo de gestión culminase en el 2014.
A ello, se crearon campañas a favor de su salida como al rechazo de lo que pedían sus opositores, armándose todo un aspecto mediático en aquel tiempo donde se sumaron algunos actores, entre ellos estuvo Mónica Sánchez.
Sánchez integró el grupo de personajes televisivos que no querían que Villarán sea retirada de su cargo buscando mediante propagandas en televisión y distintas formas publicitarias que los ciudadanos emitieran su voto en el mes de marzo, cuando se citó a una consulta popular.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.