Jura que respeta a su familia. El actor Kike Suero ha sorprendido tras volver a la pantalla chica, de la mano de Jorge Benavides en 'JB en ATV'. El humorista se encuentra enfocado en su carrera artística y prefiere dejar de lado la polémica. Esta vez, en una conversación con un medio local, no dudó en revelar que ha recibido todo tipo de propuestas de algunas personas para 'armar' ampays, pero que él los ha rechazado porque respeta a su amada Vicky Torero.
PUEDES VER: ¿A qué hora son los Grammy 2023 y cómo ver EN VIVO la nominación de los premios GRATIS online?
Asimismo, el artista aseguró que este 2023 desea hacer las cosas bien. Además, contó que no necesita de aquellas propuestas y de los 'ampays' para resaltar y mantenerse activo en la pantalla chica. “Me he negado, respeto a mi señora y no necesito esas cosas, vivo de mi talento. Este año he empezado bien grabando con Jorge Benavides”, expresó a la prensa.
En tanto, explicó que algunas amigas lo buscan para lograr salir del anonimato y le piden 'armar' un romance o un 'ampay', además de ir a hoteles para ser captados por las cámaras de los programas de espectáculos. “Hay muchas chicas que buscan cualquier cosa para hacerse famosas, a mí varias me han propuesto armar un ampay, irnos a un hotel para que luego salgan en la TV”, acotó, resaltando que se negó a 'pecar' por su futura esposa.
Por otro lado, en una conversación con El Popular, él aseguró que estaría alejado de la polémica este 2023. "Ya no me verán en líos, nadie sabe lo de nadie y solo se dedican a juzgar al otro. Gracias a Dios ahora tengo una familia que me respalda al mil por ciento, mi amor Vicky Torero, mis bebes. No tengo la necesidad de ir a ningún lado", dijo a este medio, dejando en claro su compromiso.
El actor cómico Kike Suero vuelve a estar en el ojo público tras confesar que tiene una hija no reconocida en Iquitos. El humorista no dudó en comentar tras el caso de Renato Tapia, quien recibió críticas por no reconocer a su menor hijo, fruto de una relación extramatrimonial. Ahora, Kike aprovechó el tema para comentar que él tiene una hija de 16 años, a la que aún no puede reconocer.
Él asegura que no le puede dar su apellido porque desconoce el paradero de la madre de su hija no reconocida. "Tengo una hija en Iquitos que no he firmado, pero no es porque no quiera. He buscado a la madre y no la encuentro", comentó a Trome. En tanto, resaltó que él no se hizo el desentendido, pues intentó de varias formar comunicarse con la madre de su hija, pero que no ha obtenido respuesta en todo este tiempo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.