El periodista de "Arriba mi gente", Fernando Díaz, cometió un terrible error este sábado 4 de febrero luego de que publicara que Abelardo Gutierrez, más conocido como Tongo había fallecido. Como se sabe, el cantante de 'La Pituca' se encuentra internado en la INEN y su estado de salud es delicado.
PUEDES VER: Esposa de Tongo asegura que está vivo y pide respeto: “Más seriedad por favor en sus publicaciones"
Es así que este sábado 4 de febrero, Fernando Díaz cometió el terrible error de despedirse de Tongo y dejar sentado que había muerto. "Era un suplicio grabar con él, pero se le perdonaba todo cuando soltaba la chispa y esa forma tan única de cantar. Quizás se le recuerde por "versión" clásica del rock pero Tongo fue mucho más, fue icono de la chicha. Unió los extremos de Lima con su 'Pituca'. Descansa en Paz", escribió.
Luego de ello, las redes sociales explotaron al leer la publicación de Fernando Díaz y muchos creyeron que había muerto, sin embargo, luego de ello, descartó esa información y tuvo que pedir disculpas públicas a su familia, acotando que la salud de Tongo es delicada.
"Las disculpas del caso a la familia del querido Tongo. Se encuentra en crítico estado de salud pero ha sido su propia esposa Gladys quien aclaró la falsa información que daba cuenta de su fallecimiento", escribió Fernando Díaz en su cuenta de Twitter, dejando sentado que el cantado de 'La Pituca' sigue con vida.
La esposa de Tongo, Gladys Lupinta, a través de sus redes, negó el hecho de que esposo haya fallecido como se lee en las redes sociales. En ese sentido, la esposa del cantante pidió mayor respeto con la información que hay en las redes.
“Más seriedad por favor en sus publicaciones, mi esposo Abelardo Gutiérrez NO está muerto, respeten la situación que estamos pasando”, escribió la esposa del cantante de 'La Pituca' tras ver que las redes estallaron.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.