La exchica reality, Rosángela Espinoza sigue disfrutando de Dubái, en donde está hace casi un mes. Es así que en sus últimos días habría decidido disfrutar de la gastronomía peruana en un lujoso restaurante de un compatriota nuestro ubicado en la zona más exclusiva de esta ciudad en donde la abundancia está en cada lugar.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza: Revelan la posible identidad de su jeque millonario, según Amor y Fuego
Es así que a través de su cuenta de Instagram, Rosángela Espinoza decidió mostrar dónde queda el restaurante peruano de nombre Nazca, el cual está en el último piso de uno de los rascacielos más impactantes de Dubái y en donde comió un delicioso ceviche peruano.
"Me encuentro aquí, en el restaurante peruano Nazca, ubicado en el Dowtown de Dubái. Miren la vista, hermosa. Bueno en este hotel, está ubicado y es un lujo", fue lo que dijo Rosángela Espinoza al mostrar el panorama que se puede ver en el último piso del rascacielo donde está el local de un empresario peruano.
Seguidamente, Rosángela Espinoza mostró lo que degustó en el Restaurante Nazca en Dubái y hasta grabó al chef encargado del plato, quien explicó cómo logró hacer un delicioso ceviche a muchos kilómetros de nuestro país. Es así que la chica reality la pasó de lo lindo y comido muy rico al hacer esta visita.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza orgullosa que cumplió un mes en Dubai y usuarios le dicen: "Sola no, con tu jeque"
Rosángela Espinoza habría conquistado el corazón de un supuesto jeque en Dubái y el programa "Amor y Fuego" mostró la supuesta identidad de quien sería su actual galán y quien habría hecho que viaje hasta tres veces a Nuevo Oriente.
Según el programa de Rodrigo González, el supuesto jeque de Rosángela Espinoza es Abdulhakeem Alfajeer, y sería el hombre que le regaló unas entradas a los partidos del Mundial Qatar 2022. Además, según sus redes sociales es un amante a los viajes.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.