Cargando...
HOY

Melissa Klug tras ver dudar a Jesús Barco: "Van a ver lo que es capaz de hacer una mujer decidida"

Melissa Klug lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales luego de que Jesús Barco dudara de su boda con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Melissa Klug lanza contundente mensaje. | Composición: El Popular | Instagram

La popular empresaria Melissa Klug se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que su pareja sentimental Jesús Barco dudara de su matrimonio con ella en plena entrevista para la pantalla chica. A raíz de ello, la 'Blanca de Chucuito' no dudó en aparentemente reaccionar pues lanzó un contundente mensaje mediante sus redes sociales. ¿Qué fue lo que dijo?

Debido a las polémicas palabras del futbolista peruano, varias figuras de la farándula salieron al frente a pronunciarse como Ethel Pozo que intentó defender al pelotero y confiar que sí se casará con la 'Chalaca'. Ahora, expareja de Jefferson Farfán sorprendió a muchos al compartir en sus historias de Instagram un video de un hombre emitiendo un empoderador texto.

“Yo solo sé es que ella se fajó este año, aprendió cosas nuevas, encaminó proyectos y aunque no todo fue color de rosa, ella supo hacer contraste como siempre. Lloró, pero superó, cayó, pero se levantó”, se escucha al inicio del video publicado por Melissa Klug.

“Después de todo sus sueños son del tamaño de ella y ella es enorme, ella es inmensa. Ella no es la que publica: ‘El 2023 va a ser mío’, ella lo tiene en un bolsillo. El 2023 lleva su apellido y ustedes lo van a ver, van a ser testigos de lo que es capaz de hacer una mujer cuando está decidida”, agregó.

Magaly Medina duda que se de la boda de Melissa Klug y Jesús Barco

La polémica conductora de televisión Magaly Medina no dudó en pronunciarse ante la polémica respuesta que dio Jesús Barco sobre que no se realizaría la boda con Melissa Klug. A raíz de ello, la periodista de espectáculos dejó en claro que no cree que se llegue a concretar la boda de la popular pareja de la farándula peruana.

"Vaya, vaya, vaya. A veces la gente, yo digo, par a qué hablan, mejor deberían quedarse calladitos. [...] Ya si das un anillo de compromiso es porque te quieres casar, es porque quieres que esa relación tenga un final feliz y él dice 'no, son tonteras'...¿tonteras el matrimonio? ¿Así choteas a la Melissa Klug? Wao, después de que hicieron toda la alaraca, se presentaban tan románticos en las redes sociales, ahora de pronto, son tonteras ", expresó

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Lo más reciente