La periodista Alicia Retto dijo que pese a que ya no trabaja con Fernando Díaz en un noticiero, ella siempre será su esposa televisiva.R evela que extraña mucho estar con su ex compañero en pantalla chica. De otro lado, celebra por debut en noticiero de Latina.
—¿Te costó salir de ATV?
—Sí, de hecho fue una decisión difícil porque uno está acostumbrado a su zona de confort. Tomé esa decisión porque ya no tenía a mi compañero Fer. Si iba a comenzar de nuevo, tenía que hacerlo por completo. No me arrepiento, fue una buena decisión estar en Latina.
—¿Ese matrimonio se rompió, se divorciaron?
—No, no… el matrimonio está de momento en la congeladora, es como cuando te separas y vives de vecino. Nos hemos dado nuestro tiempo para que cada uno sume en su nuevo proyecto.
—Eran una dupla que le hizo competencia a Federico Salazar y Verónica Linares.
—Fue una dupla que cayó de casualidad porque ambos ingresamos para reemplazar a los compañeros, fue tan grande nuestra química que a la gente le gustó y nos dijeron se quedan. Año y medio en Matinal de ATV, la gente piensa que fueron seis años.
—Debes extrañar bastante a Fernando Díaz.
—Debo confesar que a Fer se le extraña. Pero, bueno, es parte de seguir avanzando. —¿La gente te pregunta si vas a volver trabajar con él?
La respuesta es que de momento cada uno está enfocado en sus proyectos, al final el público tiene la última palabra, ellos decidirán.
—¿Cómo lo ves en Arriba mi gente?
—Me siento orgullosa de verlo cómo crece. Ahora soy vecina, pero siempre seré su esposa televisiva, nadie nos va quitar ese vínculo.
“Estamos rompiendo esquemas porque la gente está acostumbrada a la dupla hombre y mujer, nosotros somos dos mujeres que tenemos la visión distinta”, dijo Alicia, quien tiene como dupla a Fátima Aguilar en Latina noticias: edición matinal.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.