La modelo peruana Aída Martínez sorprendió a sus miles de fans al anunciar que se había casado con el piloto y empresario Adolfo Carrasco en plena pandemia del 2021, esto en una íntima ceremonia con amigos y familiares. Sin embargo, no fue hace mucho que mencionó la palabra "divorcio" y nos salta la interrogante, ¿piensa en separarse? Te contamos más al respecto a continuación.
Antes que nada responder a la interrogante de líneas arriba, en el que se cuestiona por qué la arequipeña estaría hablando del divorcio, la respuesta es que no lo estaría contemplando como tal, pero comentó que en el caso de que llegara a suceder ya sabe lo que haría, haciendo una clara referencia a su sexualidad como tal.
"Mi sueño es tener un trío, pero con dos hombres, no con una mujer. Obviamente, ahora no puedo porque estoy casada. No quiero divorciarme, pero si llega el caso. Voy a ir por lo que quiero", sentenció Aída Martínez.
"Soy celosa y soy celosa por algunas situaciones de mi vida, porque antes de mi esposo todos los flacos que he tenido me han sacado la vuelta, todos. Ninguno se ha salvado y los he encontrado en el acto", comentó dejando entrever una de las razones por las que terminaría su relación.
PUEDES VER: Aída Martínez y más peruanas que pensaron en abrir su Onlyfans pero después se arrepintieron
Pese a que lo ha explicado en reiteradas oportunidades, la characata negó una vez más ser homosexual, pero eso sí, no descartó que dentro de sus fantasías estaría hacer un "trío". Sin embargo, dejó bien claro que no le gustan las mujeres y reveló cómo es que nació este rumor en el mundo de Chollywood.
"No soy lesbiana, en algún momento he tenido curiosidad como cualquier mujer. Una vez tuve un encuentro casi sexual, pero en el momento me di cuenta de que no me gustaba. Cuando lo dije, muchos me criticaron y etiquetaron", contestó Aída Martínez.
Sin más preámbulos, la respuesta es sí, fue la misma ex Castigadora la que confesó esto en una entrevista, donde manifestó que ella eligió a su esposo basada también en sus costumbres, como por ejemplo: 'no tener amiguitas', pues sería muy celosa debido a experiencias del pasado.
"Mi esposo no tiene amiguitas, porque yo decidí casarme con un huevón que no tiene amiguitas, porque yo soy celosa, no soy insegura, soy celosa y soy celosa por algunas situaciones de mi vida", comentó Aída Martínez.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.