La exparticipante de Combate, Fabianne Hayashida, se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, debido a que no solo está triunfando en el ámbito laboral, sino que también se encuentra muy enamorada de su esposo Mario Sergio Rangel Carrera. Aquí te contaremos algunos datos que no conocías sobre su historia de amor y a qué se dedica el futuro padre de sus hijos.
Fabianne Hayashida se presentó en el canal de Chiquiwilo, 'Tú quieres show?', para contar todo sobre su paso por la televisión peruana y le va en el amor, luego de casarse con Mario Sergio Rangel Carrera.
Es así como la excombatiente dio a conocer que su esposo es empresario y actualmente son socios de dos marcas que tienen mucho éxito en las redes sociales. Ambos crearon hace un buen tiempo dos emprendimientos, uno de ropa deportiva y otro de fajas.
Cabe resaltar que según la información que se da a conocer Mario Rangel en LinkedIn, estudió la carrera de Ingeniería Pesquera en la Universidad Nacional Agraria La Molina. Además, se desempeñaría como gerente administrativo y comercial en Purifisa.
PUEDES VER: Así inició la CURIOSA historia de amistad de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida [VIDEO]
Fabianne Hayashida reveló que conoció a su esposo en una discoteca, pero anteriormente ya sabía que él estaba interesado en ella, debido a que un amigo en común le había contado que quería conocerla.
Desde el primer momento a la exchica reality le pareció un buen chico, así que eso contribuyó a que poco a poco entablaran comunicación y con el paso del tiempo se dio inicio a su historia de amor.
"Ya lo había visto por fotos, pero, cuando llego a la discoteca, lo saludo y él estaba todo nervioso. Pero ya me habían hablado de él, sabía quién era, cómo era su familia, me pareció bueno. El fue muy educado conmigo y eso me gustó", dijo la 'China' para el canal Moloko Podcast.
PUEDES VER: Mario Hart, Mario Irivarren, Fabianne o Israel: ¿Quién tenía el mejor sueldo en 'Combate'?
La popular 'China' cuenta que tras su primera cita con Mario Rangel, el empresario trató de darle un beso, pero ella con una voz seria le cuestionó si había tratado de besarla, por lo que tras el 'roche' que pasó no volvió a intentar darle un ósculo sin su consentimiento.
"No me metió cara nunca más. Despuésde un mes los dos (nos besamos), porque él no lo intentó. Cuando vio que yo me acerqué, él recién se acercó y bueno al final me casé", narró Fabiannne.
Cabe resaltar que ambos llevan más de un año de casados y según lo que contó la excombatiente, posiblemente este año se casen por religioso. Además, resaltó que su más grande sueño es convertirse en madre.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.