¡Toda una revelación! Fiel a sus creencias, la bailarina Susy Díaz viajó a la laguna de Las Huaringas de Huancabamba y realizó un ritual para pedir como deseo poder convertirse en congresista de la República del Perú. ¿Cómo lo hizo? Te contamos los detalles, aquí.
Cuando la bailarina se presentó en el programa "El Valor de la Verdad" explicó todo el ritual que hizo con ayuda de un chamán en la laguna Corazón para poder convertirse en congresista con la ayuda de sus deseos.
"Cuando uno va a la laguna de Las Huaringas, pides tres deseos y te lo da, pero uno tiene que seguir yendo una vez al año si quiera. La laguna que me llevó al Congreso, a la que pedí tres deseos, todas se cumplen, pero yo fui a la Laguna Corazón de Páramo Blanco", comentó.
Más adelante, la rubia detalló cómo fue su ritual: "Me metí a la laguna en el año 1993, (estaba vestida) en calzón y sostén, como en ese tiempo estaba de moda la Cicciolina que fue diputada, pedí ser como ella, salir en los periódicos y canales y se cumplió", dijo.
En una entrevista para el canal de YouTube de Milagros Leiva, la excongresista volvió a mencionar el tema de las lagunas en señal de respeto y agradecimiento por haberse cumplido los tres deseos que realizó en su primera visita.
“En esa laguna pedí tres deseos y se cumplieron... Pedí ser congresista y rápido se me concedió. Pedí tener mi hostal y lo tengo. Pedí casarme y me he casado dos veces", explicó la madre de Flor Polo.
Incluso, la exvedette no pudo evitar bromear al respecto y mencionar que ya no desea volver a contraer matrimonio con nadie: "Se quieren casar otra vez conmigo, pero yo no. En vez de dar el sí, doy el no. Ya no me quiero casar”, dijo entre risas.
Tal como lo ha señalado consecutivamente, la 'Reina de las dietas' ha vuelto a visitar la laguna de Las Huaringas para pedir sus deseos y agradecerle por todo lo que ya le ha cumplido hasta ahora.
Su última visita fue el año pasado, acompañada de las cámaras de ATV Noticias, quienes estuvieron en todo su recorrido, viviendo cómo la intérprete de "Vive la vida" se emocionaba por recibir la energía de la laguna.
"Gracias y qué viva el amor", fueron las palabras de Susy Díaz tras salir de darse un baño en la laguna. Ella comentó que no solo pidió que le vaya bien a ella, sino también a su hija Flor Polo.
Susy Díaz en su última visita televisada a la laguna Las Huaringas. Fuente: ATV Noticias.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.