La actriz cómica Mariella Zanetti se encuentra emocionada por el reciente estreno de su película 'Soy inocente'. Por ello, su compañera de reparto Yiddá Eslava la invitó a su canal de YouTube Cosa seria, el cual tiene junto a Julián Zucchi para contar algunas anécdotas de su vida y es así como confesó que casi es arrestada tras salir de una discoteca.
PUEDES VER: ¿Quién es Javier Blondet y cómo inició su historia de amor secreta con Mariella Zanetti hace 9 años?
Mariella Zanetti contó durante su estancia en el programa digital que hace un tiempo asistió junto a su hermano y unos amigos a una discoteca limeña, pero cuando se estaban retirando del lugar un efectivo policial los interceptó.
La exvedette detalla que el agente le pidió coima, pero ella se negó rotundamente así que los llevaron a la comisaria. " Le dije no quiero y hubo un tremendo escándalo. Él tipo me quiso agarrar y me llevaron a la comisaria", relató Zanetti.
Cabe resaltar que la exvedette detalló que en la fiesta solo había tomado un sorbo de champan, porque un fan le había invitado una botella de la bebida alcohólica, y a ella solo se dedicó a bailar, por lo que no se encontraba ebria cuando manejaba su auto.
La actriz cuenta que luego del mal momento que pasó tras ser intervenida por un policía y llevada a la comisaria, cuando salió del lugar ocurrió otro problema por el cual otra vez la quisieron arrestar.
Aunque Mariella no dio detalles del por qué estuvo a punto de estar otra vez en problemas, minutos antes había revelado que todos sus acompañantes estaban en estado de ebriedad, por lo que quizá la situación se habría vuelto compleja.
"Yo me fui a la comisaría y ahí también (hubo) otro escándalo, así que cuando salí de nuevo me quisieron volver a arrestar. Al final no me arrestaron", dijo la artista que también confesó que casi la arrestan en una playa.
PUEDES VER: Mariella Zanetti orgullosa de su hija tras recibir honores en Universidad de Panamá [VIDEO]
Mariella Zanetti encontró el amor desde hace nueve años en un consultor de obras privadas y públicas llamado Javier Blondet. Actualmente ambos viven en Cerro Azul junto al pequeño hijo que tienen en común y la hija mayor de la actriz.
Cabe resaltar que Blondet postuló a la alcaldía del distrito donde vive actualmente, pero no llegó a ganar las elecciones por lo que se encuentra completamente vinculado a sus empresas.
"Consultor de obras privadas y públicas, actualmente manejo dos empresas: Estructuradora y Consultoría de fideicomiso de adelantos para obras públicas. También brindo asesorías a entidades públicas para insertar la herramienta del fideicomiso para que sean administradas y culminadas conforme la ley", se lee en su página web.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.