
Jill Jacobson, reconocida como una de las actrices más destacadas de la década de los 80, ha fallecido a los 70 años. La noticia fue confirmada por su amigo y agente, Dan Harary, quien informó que la artista había estado lidiando con una prolongada enfermedad. Su deceso se produjo en el hospital Culver West, ubicado en California.
Hasta el momento, no se ha revelado la causa específica de la muerte de Jill Jacobson. Si bien se ha confirmado que falleció el 8 de diciembre de 2024 tras una "larga enfermedad", no se han proporcionado detalles más que saber que fue por una prolongada enfermedad que la dejó hospitalizada en el hospital californiano Culver West.
“Hermosa, enérgica y positiva hasta el final, será profundamente extrañada por numerosos familiares, amigos y sus amados perros Benny y Kowalski”, reveló Dan Harary, su publicista, en el comunicado que ha sido publicado por The Hollywood Reporter.
Por su parte, Caryn Richman, su compañera de elenco en ‘The New Gidget’, se despidió recordándola con un mensaje: “El sentido del humor de Jill fue brillante, y su entusiasmo y amor por la vida hicieron que el tiempo que pasamos juntas en el set fuera muy alegre”, se lee.
La actriz brilló en el género de la ciencia ficción, siendo parte de la serie "Star Trek: La nueva generación" en 1989, donde interpretó a Vanessa. Posteriormente, en 1996, también formó parte del elenco de "Star Trek: Espacio profundo nueve", dando vida al personaje de Aroya. Sin embargo, tiene otras producciones exitosas como:
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.