Wanda Nara brindó una intensa entrevista a Susana Giménez para su programa en Telefe. La aún esposa de Mauro Icardi ha generado polémica en Argentina por sus reveladoras declaraciones acerca de la infidelidad del futbolista con la modelo la China Suárez, la cual terminó quebrando su matrimonio. El momento tenso sucedió cuando la conductora leyó los chats privados de Icardi en vivo, revelando las amenazas a la madre de sus hijos.
Wanda Nara, visiblemente afectada, explicó que las amenazas constantes de Icardi complicaron su separación. Según la modelo argentina, el futbolista le advertía que si ella no hacía lo que él le ordenaba, le iba a hacer infiel con la China Suárez y otras mujeres. La revelación de los chats dejó atónita a la audiencia debido a que el futbolista utiliza palabras de desprecio hacia la mujer que fue su amante.
"Ahora en junio voy a ir a Argentina así hago un par de escenitas en Gardiner", inician los mensajes. La modelo interrumpió a Susana Giménez para aclarar que no se trataba de una separación sencilla, sino de un proceso lleno de amenazas y manipulaciones.
"Sabés la lista de minas amigas tuyas que tengo… La China, quedáte tranquila que la tuve regalada y no le di bola. Imaginate si la voy a volver a buscar. Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Yo regalado nada", leyó Susana, citando a Icardi. Este mensaje refleja que el futbolista menospreciaba a la China Suárez en privado, lo que generó más controversia.
Los chats de Wanda Nara con Mauro Icardi hablando sobre la China Suárez.
Los chats de Wanda Nara con Mauro Icardi hablando sobre la China Suárez.
“A raíz de una situación que conocen todos, que surgió hace varios años, tratamos de sacar la pareja adelante y todo el tiempo había cortocircuitos, íbamos, volvíamos, nos peleábamos. Había situaciones muy difíciles de sobrellevar y siempre el mismo fantasma de la misma situación en el medio del matrimonio”, expresó, en otro momento, Wanda Nara sobre su separación.
Wanda Nara aseguró que las amenazas de Icardi eran constantes y que su vida se había vuelto insostenible.Incluso la estrella del fútbol argentino le habría puesto condiciones para que renuncie a varios trabajos.
"Era ‘si vos aceptás hacer Masterchef, yo me voy a mostrar en tal restaurante con ella’, ‘si vos aceptás esta publicidad, yo me voy a ir para allá’. Entonces no podés vivir así todo el tiempo", afirmó, dejando claro que la situación era más complicada de lo que parecía.
Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.