Aventura continúa su gira mundial 2024 'Cerrando ciclos' y se presentó el pasado 24 de octubre en el Estadio Vélez de Argentina. Sin embargo, el espectáculo no cumplió con las expectativas de los asistentes debido a que el vocalista Romeo Santos generó preocupación al anunciar que se había quedado sin voz en pleno escenario. El incidente fue muy criticado por los seguidores, pues aseguraron que la banda dominicana cometió un grave error antes de realizar el evento.
PUEDES VER: Después de 10 años, ULTRA Buenos Aires vuelve en abril 2025: Detalles del esperado festival
Todo comenzó cuando Aventura anunció que realizaría dos conciertos el mismo día en Argentina, un hecho que está siendo calificado de poco profesional ya que para dar una mejor calidad de presentación se debe descansar la voz del cantante y realizar solo una presentación por fecha. Desde que se confirmó esta falta decisión, se veía venir que Romeo Santos no cumpliría con el show completo.
Y así sucedió, el cantante tuvo que abandonar el escenario 40 minutos antes de finalizar el segundo concierto. Este incidente dejó a muchos fanáticos decepcionados, quienes habían pagado por ver a su ídolo en el evento completo.
"Como pueden ver, de la única forma que pueda continuar es si ustedes me ayudan", dijo el artista, pidiendo la colaboración del público para terminar de interpretar la canción en el escenario. A pesar del apoyo, el 'Rey de la bachata' no pudo seguir y se vio obligado a finalizar el concierto anticipadamente.
La experiencia de los 85 mil fanáticos presentes en el Estadio Vélez se vio empañada por la prematura salida de Santos, lo que ha generado un debate sobre la organización de eventos de tal magnitud.
PUEDES VER: Esta es la cuantiosa fortuna que dejó Liam Payne, exintegrante de One Direction que murió en Argentina
Aventura tenía programado un concierto para el 23 de octubre, pero las condiciones climáticas obligaron a reprogramarlo para el día siguiente. Esto significó que los fanáticos asistieron a dos funciones en un solo día, lo que generó una gran expectativa.
La primera función, que comenzó a las 4:30 p. m., se desarrolló sin inconvenientes, mientras que la segunda, iniciada a las 10:30 p. m., terminó abruptamente.
Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.