La Princesa de Gales, Kate Middleton, ha estado constantemente en los ojos del mundo y las comparaciones con Lady Di han estado siempre presentes ya sea por los gestos, el estilo, el título o las joyas. Sin embargo, ahora, la esposa del Príncipe Guillermo trae a la memoria a la fallecida Diana de Gales por sus grandes similitudes.
PUEDES VER: Kate Middleton: Cómo pasó de estudiante a duquesa, biografía, mejores fotos del antes y después, signo y más
Kate Middleton ahora nos recuerda más que nunca a la Princesa Diana pese a que ha dejado de usar algunos de los símbolos más icónicos de su conexión con ella como su tiara favorita o el legendario anillo de compromiso. La princesa de Gales siempre ha sido cariñosa, compasiva, y profundamente comprometida con causas humanitarias, pero la enfermedad ha dejado una marca visible.
Hoy en día, la esposa del Príncipe Guillermo proyecta la misma "energía" que caracterizaba a Diana, reflejada en su lenguaje corporal y esa sonrisa que, pese a todo, nunca se desvanece. Kate, siempre optimista, ve en este desafío una oportunidad para hacer una diferencia aún mayor. Aunque siempre ha sido activa y cercana a distintas causas, ahora, tras anunciar el fin de su quimioterapia, parece encontrar su verdadera paz y propósito en abrazar las luchas más personales y cercanas a su corazón.
Kate Middleton trae a la memoria a Lady Di. Composición: EP
Lady Di fue una mujer que soportó mucho sufrimiento a lo largo de su vida, desde su infancia hasta su trágica muerte, y ese sentimiento de dolor y de no encajar la impulsó a convertirse en la "reina de corazones". Era su instinto natural. Abrazaba a los leprosos y a los "intocables", fue la primera en estrechar la mano de una persona con sida, secaba las lágrimas de ancianos que lloraban ante las tumbas de sus hijos, era amiga de los mutilados y se escapaba de noche para visitar a los enfermos en los hospitales de Londres.
Hoy, Kate comparte más que nunca ese mismo compromiso de ayudar a los demás. Al tender la mano, ofrecer apoyo, consuelo y cariño a quienes enfrentan graves dificultades, Kate sigue el legado de Diana. Al igual que la princesa de corazones, se encuentra al lado de los que sufren, de quienes enfrentan grandes carencias, de aquellos que han perdido a un ser querido, y también de quienes, como ella, luchan contra el cáncer. La compasión se ha vuelto su sello, reflejando esa dedicación inquebrantable a estar junto a los más vulnerables.
Un seguidor de la pareja real se enteró de un dato poco común sobre la vida familiar del Príncipe William y Kate Middleton, luego de que revelara información sobre su rutina a la hora de dormir durante un evento el pasado jueves 17 de octubre.
Al preguntarle por la raza inusual de su perro (es un cocker jack), el príncipe de Gales le confesó, según el fanático, "que su perrito duerme en la cama con él por la noche, con él y Kate".
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.