El fallecimiento de Liam Payne, ha generado zozobra entre todos los seguidores del cantante británico y los acérrimos seguidores de One Direction. A propósito y desde el pasado 16 de octubre, los restos del cantante se mantienen en Argentina a la espera de ser repatriados. A propósito, su padre Geoff Payne se encuentra realizando los trámites correspondientes, sin embargo, su retorno podría tomar más tiempo del previsto.
PUEDES VER: Liam Payne estuvo con dos trabajadoras sexuales horas antes de su muerte: esta es la declaración de ellas
Las autoridades argentinas se encuentran investigando el incidente en el cual Liam Payne cayó desde un tercer piso en el hotel Casa Azul, situado en el barrio de Palermo, Buenos Aires. La pesquisa se está desarrollando bajo la categoría de "muerte dudosa", lo que implica un minucioso análisis de los acontecimientos y la causa precisa de su fallecimiento.
Según un informe de Clarín, las primeras averiguaciones incluyen la identificación del cuerpo en la morgue, pero los exámenes toxicológicos e histopatológicos serán cruciales para determinar si existieron factores que contribuyeron a la muerte. Estos estudios podrían retrasar el proceso de repatriación del cuerpo.
En cuanto a los plazos estimados para este procedimiento, se ha mencionado que la repatriación del cuerpo podría llevar entre diez y quince días, dependiendo de las decisiones tomadas por el juez y el fiscal Marcelo Roma, quien está a cargo de la investigación. Por lo que la familia de Liam y su padre, Geoff tendrían que esperar un par de semanas antes de poder darle el último adiós al occiso cantante.
PUEDES VER: Resultados de la autopsia de Liam Payne tras caer del tercer piso en hotel de Argentina: ¿De qué murió?
Liam Payne viajó a Argentina para asistir al concierto de su amigo y excompañero de One Direction, Niall Horan. Sorprendió a los fans de la banda juvenil al ser captado en el evento, el video se hizo viral en las redes sociales. No solo disfrutó de la música, sino que también interactuó con la multitud, divirtiéndose al máximo. Incluso, vivió un emotivo encuentro con sus fans 'gauchas'.
Por medio de la red social Snapchat, Liam Payne compartió detalles sobre su estadía en el país. Contó que que necesitaba "arreglar" algunas cosas con Niall Horan. “Ha pasado un tiempo desde que Niall y yo hablamos. Tenemos mucho de qué hablar”, expresó Payne en el clip.
Según las diversas publicaciones en las redes sociales y medios extranjeros, Liam Payne disfrutó de su estadía en Argentina junto a su pareja Kate Cassidy, pero luego ella abandonó el país para viajar a Estados Unidos.
También, aprovechó para darse un baño de popularidad al recibir el cariño de sus seguidoras en las calles de Buenos Aires. Una de ellas le regaló una camiseta de fútbol que luego él lució.
Sin embargo, el hecho que ha generado más intriga es que el cantante habría vivido momentos de descontrol y exceso de drogas en la habitación del hotel donde se encontraba alojado, esto debido a que los agentes policiales descubrieron residuos de esa sustancia y destrozos en el lugar.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.