Cargando...
HOY

Kanye West es acusado por su ex asistente Lauren Pisciotta de drogarla y abusar de ella en fiesta de Diddy

La modelo Lauren Pisciotta interpuso una demanda en contra del rapero Kanye West por violencia sexual en una de las famosas fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Ex asistente de Kanye West lo acusa de drogarla en una fiesta de Diddy. | Composición El Popular | Difusión

¡No se quedó callada! La ex asistente personal Lauren Pisciotta presentó una demanda de 88 páginas en contra del rapero Kanye West, acusándolo de drogarla y violarla en medio de una de las polémicas fiestas de Sean 'Diddy' Combs. Cabe resaltar que es la segunda demanda en su contra porque la primera fue por acoso cuando trabajaba para él, entre 2021 y 2022.

Lauren Pisciotta denuncia a Kanye West por drogarla y violarla en fiesta de 'Diddy'

Según se lee en la demanda que obtuvo Daily Mail, Kanye West le habría entregado una bebida durante la fiesta que contenía algún tipo de droga. Ella señala que tras beberlo, se quedó desorientada y poco a poco fue perdiendo el control de su cuerpo, a tal punto que se despertó sin poder recordar lo que pasó, pero avergonzada por las imágenes que venían a su mente.

Lauren Pisciotta contó que no sabe que sustancia le dio, pero fue el mismo rapero quien le contó tiempo después todo lo que pasó esa noche. En la demanda cuenta que el artista le reveló que habían tenido una pequeña relación íntima y que al decirle que ella no podía recordar todo lo que pasó, él se rio mientras decía: "A las mujeres les encanta decir que no recuerdan".

Eso no fue todo, sino que también lo acusó de intentar 'regalarla' a un de sus socios, bastante conocido en el mundo del entretenimiento, pero no aceptó. Cabe resaltar que, dentro de la denuncia, no se hace referencia a alguna acusación contra Sean 'Diddy' Combs, solo que el delito fue cuando estaban como invitados en la fiesta.

Kanye West se defiende de acusaciones de su ex asistente

Kanye West ha rechazado las acusaciones previas, describiéndolas como "sin fundamento", y ha señalado a que su ex asistente está haciendo todo por intentar chantajearlo. Según la investigación, están averiguando su está detrás de fiestas sexuales en reconocidos hoteles como el Nobu Ryokan Malibu, el Beverly Hills Waldorf Astoria y el San Ysidro Ranch en Montecito, California.

Además, la nueva demanda presentada revela información inquietante acerca de las presuntas obsesiones sexuales del rapero. Según Lauren Pisciotta, se menciona que el rapero tenía fantasías sobre mantener relaciones íntimas con las madres de sus objetivos, incluso la familia de su actual esposa, Bianca Censori.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.