El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se conocieron en el año 2001 en la Universidad de St Andrews, situada en Escocia. Ambos estaban iniciando su primer año como estudiantes universitarios; Guillermo se dedicaba al estudio de la Geografía, mientras que Kate se enfocaba en Historia del Arte. Esta conexión en su etapa académica marcaría el comienzo de una relación que se ha convertido en una de las más seguidas en el mundo. ¿Qué personas pasaron pos sus vidas antes de iniciar su historia? Conócelo en la siguiente nota.
Kate y el príncipe Guillermo se enamoraron durante un desfile de modas en la universidad, sin embargo, para los amigos de Middleton su mejor opción romántica era Rupert Finch, quien aparece en la serie 'The Crown' utilizando su nombre real.
En ese momento, ambos salían juntos durante el desfile de estudiantes. Finch era un atractivo aspirante a abogado, alto y moreno, que se encontraba en su cuarto año en St Andrews. Se dice que la pareja se conoció a través de amigos en común y mantuvieron una relación durante aproximadamente un año en 2001.
Después de completar su formación en St Andrews, Finch se graduó en la Facultad de Derecho de Guildford. En 2011, fue uno de los invitados en la boda de Guillermo y Kate, donde la pareja celebró su unión. Dos años más tarde, en 2013, Finch contrajo matrimonio con Lady Natasha Rufus Isaacs, la hija del marqués de Reading.
Los amores previos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Guillermo y Kate también asistieron a la boda de Finch, y la pareja ha crecido desde entonces, teniendo tres hijos: Georgia, Cienna e India Grace Albertine. Actualmente, Rupert Finch ocupa el cargo de director jurídico en Williams Advanced Engineering. Además, se ha sabido que la princesa de Gales es una de las clientas habituales de Beulah London, lo que refleja la conexión continua entre sus círculos sociales.
PUEDES VER: Kate Middleton: biografía, edad, tatuajes, su antes y después, signo y más de la princesa de Gales
'The Crown' también narra un romance de Guillermo en la época en que conoció a Kate. En la serie, el personaje de la joven se llama Lola Airdale-Cavendish-Kincaid, aunque su nombre real fue cambiado probablemente para evitar especulaciones.
Esta novia, conocida en la vida real como Carly Massy-Birch, estudió Lengua Inglesa y Escritura Creativa antes de dedicarse a la actuación. Ella y Guillermo mantuvieron una relación breve de solo un par de meses, durante la cual hubo momentos de celos, especialmente cuando él dejó en claro que su verdadero interés era Kate. Sin embargo, en la vida real nunca existió conflicto.
Carly, que ahora tiene 39 años, reside en Londres y sigue activa en su carrera como actriz. La pareja se conoció cuando Guillermo audicionó para una obra de teatro. A diferencia de lo que sugiere la serie, los Massy-Birch no eran parte de la aristocracia; administraban una granja y un camping en Axminster, Devon. La familia siempre mantuvo su relación en secreto para proteger tanto a Carly como al príncipe de las consecuencias de la atención pública.
Los amores previos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Asimismo, Guillermo tuvo otra relación con la joven aristócrata Davinia Duckworth-Chad. Davinia, que ahora tiene 42 años, salió brevemente con el príncipe antes de que él ingresara a la Universidad de St Andrews a finales de la década de 1990, mientras él disfrutaba de un año sabático.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.