Cargando...
HOY

Fiestas de Diddy: Donald Trump participó en las polémicas fiestas, denuncia bailarina

Varios famosos aparecen en las listas de personalidades que iban a las fiestas de Diddy, cantante que fue acusado por el delito de tráfico de personas y abuso sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Fiestas de Diddy: Bailarina hace grave denuncia por Donald Trump. | Composición EP | GLR/ Difusión.

Una exbailarina que fue una de las primeras denunciantes de Sean “Diddy” Combs ha revelado recientemente la participación de más celebridades en las fiestas salvajes que el rapero organizaba en los primeros años del 2000. Entre los nombres mencionados se encuentra el del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Fiestas de Diddy: Bailarina de 46 años denuncia que Donald Trump participaba en estos eventos salvajes

Adria Sheri English, de 46 años, denunció al productor musical por obligarla a tener relaciones durante las fiestas Freak Offs que el músico organizaba, más allá de las celebraciones formales que mostraba al público de Hollywood. Nuevos detalles sobre Diddy salen a la luz.

Varios internautas informaron que Dididy ha estado sin trabajo, pero tambiénha tenido tiempo para pasarla bonito en sus buses de la línea B y que están esperando hasta una hora/ Foto: Difusión

Recientes testimonios de una fotógrafa y un niño rconfirmaron que el ambiente no era el apropipado en estos eventos organizados por Sean Combs.

English mencionó que la primera vez que asistió a uno de estos eventos fue en 2004 y que mantuvo una relación con Combs durante cinco años, asistiendo a las fiestas en la mansión del rapero en Los Hamptons, Nueva York, y en su propiedad en Miami.

Además de Trump, English mencionó la presencia de Ja Rule, Busta Rhymes, el reverendo Al Sharpton y Paris Hilton en estas fiestas salvajes. Aunque admitió haber tenido relaciones sexuales con algunas figuras famosas, no reveló con quiénes específicamente.

¿Qué se sabe sobre las Fiestas de Diddy?

Se ha revelado que estas fiestas tenían un alto costo, con informes que indican que cada una de ellas podía llegar a costar hasta un millón de dólares. Los participantes debían vestir de blanco como un código secreto, y se cree que las aberraciones ocurrían en una celebración oculta dentro de las fiestas oficiales.

Se sospecha que estas fiestas eran utilizadas como una fachada para mejorar la imagen pública de Diddy en el mundo del espectáculo, permitiéndole obtener poder y fama que le brindaban impunidad para cometer otros delitos. Las autoridades lo han detenido y acusado de tráfico sexual, trabajo forzado, delitos de drogas, secuestro, entre otros.

Se ha encontrado evidencia de las presuntas actividades delictivas en videos prohibidos descubiertos durante un allanamiento en la lujosa casa de Diddy en Miami. Este caso ha sido comparado con el de Jeffrey Epstein, el magnate que se suicidó en prisión antes de enfrentar un juicio por tráfico y abuso sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.