Se desata una ola de rumores. Desde que arrestaron al rapero Sean Combs, más conocido públicamente como Diddy, se han dado a conocer oscuros secretos relacionados a él y a su entorno, haciendo que ahora se involucre al cantante Justin Bieber. Según la artista Jaguar Wright, él sería una de sus víctimas al violar su privacidad vendiendo un vídeo donde aparecería.
La cantante Jaguar Wright ha hecho una impactante declaración acusando a Sean 'Diddy' Combs de supuestamente vender un video de una de sus fiestas por la asombrosa suma de 500 millones de dólares en la red oscura. Ella planteó en una reciente entrevista las posibles implicaciones de esta venta, insinuando que Diddy podría estar enfrentando una urgente necesidad de dinero.
"La última cinta de 'Freak Off' que se acaba de vender en la red oscura que yo monitoreé... se vendió por 500 millones de dólares. (...) Lo está vendiendo porque necesita el dinero", reveló la cantante. Según ella, Justin Bieber es solo uno de los artistas que aparecería en estas fuertes imágenes, pero ha coincidido con los recientes rumores de ser víctima de abusos.
Además, los nombres de Chris Brown, Rihanna, Nicki Minaj y Drake también se han visto involucrados en este rumor, pero ninguno se ha pronunciado al respecto. Las imágenes serían de una supuesta fiesta en Calabasas. En redes sociales, los seguidores del intérprete de 'Sorry' no dejaron de enviarle comentarios de buenas vibras en su cuenta personal.
El cantante Justin Bieber.
PUEDES VER: ‘Fortunas Reveladas: Mi Esposo es Poderoso’ ONLINE y GRATIS: Serie completa disponible en español latino
Se trata de una situación grave que involucra la manipulación de víctimas femeninas y trabajadores sexuales masculinos para inducirlos a participar en actos sexuales bajo los efectos de drogas, a veces prolongados por varios días.
P Diddy y Justin Bieber colaboraron musicalmente en diversas oportunidades.
El reconocido artista "Diddy" Combs se encuentra actualmente bajo detención en una prisión de Brooklyn, enfrentando graves acusaciones de tráfico sexual, crimen organizado y múltiples cargos por agresión sexual. Durante su juicio, se han revelado detalles perturbadores sobre sus famosas fiestas "Freak Off" en dos ocasiones, lo que ha llevado a que se le niegue la libertad bajo fianza.
El conocido rapero fue detenido hace una semana por agentes federales en Manhattan tras una serie de acusaciones de tráfico sexual y demandas por agresión. El cantante es señalado como violento y que utilizaba alcohol y drogas para someter a sus víctimas, quienes no solo serían sus exparejas, también famosos cantantes.
En la acusación formal contra Combs se lee que formó una "empresa criminal cuyos miembros y asociados participaron e intentaron participar, entre otros delitos, en tráfico sexual, trabajos forzados, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia".
"Diddy" Combs fue arrestado. Foto: Difusión
El vínculo habría iniciado cuando Justin Bieber aún era menor de edad. Primero conoció a Usher, quien lo ayudó con su carrera musical y hasta lo llevó a presentarse en conciertos juntos y fue así como llegó hasta el rapero y compositor Sean 'Diddy' Combs.
Cabe resaltar que el intérprete de 'Yummy' tenía 12 años cuando se comenzó a popularizar y empezó a frecuentar las reuniones que 'Diddy' organizaba para su entorno privado. Los rumores apuntan que en sus fiestas habían escenas fuertes y solo para mayores de edad.
Justin Bieber ha guardado absoluto silencio sobre todas las especulaciones que lo involucran en los escándalos de 'Diddy'. Una fuente cercana al cantante comentó que por ahora está enfocado únicamente en su hija recién nacida.
P. Diddy habría vendido video de abuso sexual contra Justin Bieber por 500 millones de dólares.
Las reproducciones de la música de Sean “Diddy” Combs han aumentado significativamente desde su reciente arresto y la apertura de un caso formal en su contra. Según la empresa de análisis Luminate, el catálogo musical del artista ha visto un incremento promedio del 18.3% en las reproducciones a pedido durante la semana de su arresto, en comparación con la semana anterior. Este fenómeno no es extraño en la industria musical, donde la controversia a menudo genera un mayor interés en el trabajo de un artista.
La situación legal de Combs es grave, ya que enfrenta acusaciones de tráfico sexual federal y crimen organizado. Estas acusaciones, que datan de 2008, incluyen presuntos abusos, amenazas y coerciones hacia mujeres a lo largo de los años, con el objetivo de satisfacer sus deseos y proteger su imagen pública. A pesar de las serias implicaciones, Diddy se ha declarado no culpable de los cargos.
P. Diddy habría vendido video de abuso sexual contra Justin Bieber.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.