El reconocido cantante canadiense, Justin Bieber, es tendencia al formar parte de una lujosa fiesta en la India en la que derrochó su talento al ser contratado por millonaria cifra de dinero a un evento del engreído de la familia más rica de Asia. ¿De quién se trata y cómo fue la fiesta?
Justin Bieber dejó boquiabiertos a todos al mostrar su éxito en la industria musical, pues fue escogido para ser el invitado de honor en la ceremonia de preboda en el Centro Cultural Nita Mukesh Ambani en Mumbai, en la India, para ofrecer un concierto a lo grande a todos los invitados.
De acuerdo al medio El Universo, el cantante cobró por su show el exorbitante monto de 10 millones de dólares. Aunque para muchos el precio parece excesivo, se trata nada más y nada menos que un evento de Anant Ambani, el hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de todo el continente, por lo que dicho monto solo refleja el elevado valor que se le otorga al entretenimiento en dicho país.
El esposo de Hailey Rhode Bieber derrochó su encanto con el público con sus icónicos temas como 'Love yourself' y vistió un elegante outfit con unos exclusivos lentes negros para estar a la altura del evento.
Anant Ambani, de 29 años, es el hijo menor de Mukesh Ambani, líder de la empresa Reliance Industries, uno de los conglomerados más destacados de la India, y es conocido por su participación activa en los negocios familiares.
Sin embargo, ha intentado mantener un perfil bajo pese a lo importante que es en la empresa. Aunque esta vez sí gritó a los cuatro vientos parte de su vida privada al celebrar su fiesta de preboda con su futura esposa Radhika Merchant, exitosa empresaria y bailarina, pues de acuerdo a medios en todo el mundo, su matrimonio será el más lujoso de la década al tener tres días de duración.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.