Ángela Aguilar volvió a hablar sobre su relación con Christian Nodal luego de haber salido a la luz los rumores de su embarazo y boda con el cantante mexicano. La hija del exponente de género regional mexicano Pepe Aguilar se defendió de las críticas y aclaró todo lo dicho sobre ella en los medios de comunicación.
PUEDES VER: Cazzu anuncia su retiro tras beso de Nodal y Ángela Aguilar: "Exposición mediática tan despiadada"
"Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy", responde Ángela Aguilar en una entrevista con la revista Quién de México. La cantante pidió que aún no creen teorías sobre un embarazo y una boda secreta con Nodal en Italia.
“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella", expresó.
Mencionó que su familia le ha inculcado valores para ser una buena profesional y persona, por lo que evita dar más explicaciones al resto. "Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”, sostuvo.
En otro momento de la entrevista, la artista asegura que está viviendo la mejor etapa, pero no quiere ser señalada como "la novia de...". "Quiero ser Ángela y ya”, agrega.
Ángela Aguilar volvió a hablar sobre su relación con Christian Nodal.
Sobre las críticas en contra de su relación, Ángela Aguilar hizo un llamado a la empatía. Pidió al público que recuerde cuando eran jóvenes y eran más propensos a cometer errores. Recordemos que a ella se le acusó de haberse metido en la relación de Nodal y Cazzu, cantante argentina y madre de su hija.
“Recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, sostuvo.
Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.