Anahí Puente, una de las estrellas más queridas de la novela Rebelde decidió pronunciarse finalmente por las fuertes acusaciones de fraude que recibió la banda por el 'Soy Rebelde Tour'. Las acusaciones involucran al exmanager de la banda Guillermo Rosas, quien fuera acusado de desviar los recursos del concierto.
Durante una reciente entrevista con 'De Primera Mano', Anahí Puente reveló que al momento está conversando con abogados internacionales para realizar auditorias y poder conocer qué ocurrió durante el 'Soy Rebelde Tour'. Asimismo, aseguró que las amistades se rompieron luego de lo ocurrido.
"Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoria más externa. Yo también quiero claridad. Todos queremos lo mismo" comenzó señalando: "Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorias. Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más" sentenció.
PUEDES VER: ¿RBD en Perú este 2024?: Se confirma que continúan gira en Latinoamérica, pero habrían ausentes
De otro lado, la intérprete de 'Enséñame' habló sobre la relación actual con el exmanager de RBD, Guillermo Rosas, quien fuera el principal acusado como responsable del desvío de recursos.
"Cuando Guillermo Rosa deja de ser parte del tour en RBD no solamente se rompe un tema profesional ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años. Se rompe una amistad de mucho tiempo, una confianza de mucho tiempo y fue muy doloroso para mí, realmente muy doloroso, nunca nos volvimos a ver… No fue un tema, para nada, queriéndole hacer daño a nadie" sentenció.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.