Las presentaciones de de Prince Royce en México iban a dar inicio el próximo 26 de junio en Mérida, México, sin embargo, de manera inesperada el equipo del cantante americano anunció la cancelación de las nueve fechas que iba a realizar. Ahora muchos fanáticos de Royce están atentos para solicitar el pronto reembolso de las entradas.
PUEDES VER: Agenda de conciertos en México para junio: Louis Tomlinson, Ringo Starr, Nodal y más artistas
A través de un comunicado publicado en Instagram de la productora mexicana, Zignia Live se dio a conocer en la tarde del pasado miércoles 12 de junio que todos los conciertos de Prince Royce serán cancelados por razones de logística y producciones ajenas al artista.
Comunicado anunciando la cancelación de conciertos de Aventura.
"A los compradores de boletos de Prince Royce en México, Zignia Live anuncia que por razones de logística y producción ajenas al artista, los conciertos de Prince Royce programados en las siguientes ciudades NO SE LLEVARÁN A CABO:
PUEDES VER: Jonas Brothers en México: Nuevas fechas y precios de entradas tras cancelación de conciertos
Comunicado de Zignia Live sobre el reembolso de entradas.
La productora además dio todos los detalles para poder realizar el reembolso de las entradas para los conciertos cancelados del conocido cantante de bachata.
Compras vía Web: No será necesario realizar ningún trámite, nosotros nos contactaremos vía mail.
Compras en Taquillas, Outlets y cualquier otra forma que no sea vía Web: A partir del 14 de junio, deberá enviar a la dirección reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos para poder empezar el trámite de reembolso.
Boletos físicos:
- Identificación oficial (INE o pasaporte)
- Imagen legible y completa de los boletos.
- Boletos digitales o no impresos:
Identificación oficial del titular de la compra (INE o pasaporte)
Capturas de los códigos QR (Sólo boleto digital)
Correo de confirmación de compra en formato PDF
“En el asunto del correo, favor de indicar: REEMBOLSO “PRINCE ROYCE (CIUDAD) 2024. El tiempo de respuesta por correo es de 5 a 7 días hábiles”
Así mismo, se detalló cuáles serán los montos a reembolsar, dejando claro que los cargos por servicio de SUPERBOLETOS no será reembolsado.
“Se le recuerda que los únicos montos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos, son los siguientes:
- Importe de boleto(s)
- Importe de boleto seguro (En caso de haber sido adquirido)
- Importe de estacionamiento (En caso de haber sido adquirido)
EN NINGÚN CASO SE REEMBOLSARÁ EL CARGO POR SERVICIO”
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.