Hace unas semanas, el presentador de televisión Marcelo Tinelli protagonizó varias portadas, debido a que en medio de los intensos rumores sobre una aparente crisis con Milett Figueroa, compartió en sus redes sociales varias fotografías con su expareja Guillermina Valdés. Recordemos que algunos medios argentinos señalan que ambos se habrían visto durante el viaje a España que tuvo el empresario.
Tras ello, el programa 'Mañanísima' decidió preguntarle a la actriz sobre la modelo peruana y a todos dejó sorprendidos cuando mencionó que le gustaría conocerla.
PUEDES VER: Marcelo Tinelli REAFIRMA su amor por Milett Figueroa con tierna imagen y ROMÁNTICO mensaje público
La argentina inició comentando que hasta el momento Marcelo no conoce a su pareja Joaquín Furriel y ella tampoco tiene el agrado de conocer a la exparticipante de 'Bailando 2023'.
Según Guillermina, desea tener el primer encuentro con la exchica reality pues muchos le han comentado lo mucho que se parecen y detalló que no sería incómodo conconocer al nuevo amor de su expareja.
“Yo tampoco conozco a Milett. Sí [me cae bien], yo me la quería cruzar en el edificio. Quería verla porque dicen que somos parecidas, pero no la pude ver. No [sería incómodo]. Son dos años casi [desde que se separó de Marcelo Tinelli]”, comentó.
PUEDES VER: Janet Barboza sobre Milett Figueroa tras supuesto desplante de Tinelli: “Está dando pena en Argentina”
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se conocieron en el 2012, y aunque en un inicio no quisieron dar a conocer su relación, poco tiempo después lo hicieron público. En el 2014 tuvieron a su único hijo juntos y ocho años más tarde decidieron dar por finalizada su historia de amor.
En una entrevista, Guillermina aseguró que su relación sentimental terminó porque dejaron de lado algunos aspectos de su vida como pareja. “Porque hay un montón de condimentos más en un vínculo, más allá de apoyarse mutuamente. Hay un montón de cosas más”, expresó.
En otra conversación, sostuvo que se separaron por problemas en la vida íntima de una pareja, dejando en claro que su drástica decisión no fue por una infidelidad.
“Creo que nuestros caminos, en algún punto, un momento se separaron por un montón de cuestiones que tienen que ver con la vida íntima de una pareja, y me parece que cada uno, individualmente, está haciendo lo que siente, lo que quiere y está construyendo una historia en paralelo. Eso no quiere decir que no tengamos un punto de unión como papás y un vínculo diferente que estamos construyendo y aprendiendo de ese nuevo vínculo”, mencionó.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.