
Laura Flores, reconocida por su destacada trayectoria en telenovelas mexicanas, sufrió un microinfarto cerebral después de un tratamiento estético, subrayando los riesgos de tales procedimientos en el mundo del espectáculo.
A sus 59 años de edad, la reconocida actriz no dudó en someterse a una operación que puso en riesgo su vida y la larga trayectoria que tiene en la televisión mexicana. La intérprete pasó momentos de terror que dejaron marcada su vida.

PUEDES VER: ‘Queca’ regresa con su unipersonal "¡Ya Siéntese Señora!" y habla sobre los prejuicios contra las mujeres
La actriz mexicana Laura Flores sufrió hace unas semanas un microinfarto cerebral a raíz de un tratamiento que se hizo para tratar las várices.
La propia actriz fue quien hizo la revelación en su cuenta de Instagram. "La semana previa a la Semana Santa, un martes, después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia en la noche me dio un microinfarto cerebral", comentó la intérprete de 60 años.
Asimismo, agregó que se encuentra teniendo un tratamiento que es escleroterapia es un tratamiento donde "te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven así como arañitas" y "me lo estaba haciendo cada 6 meses por los últimos 20 años".
Flores, quien interpreta a Gracia en la telenovela "Tu vida es mi vida" de Univision, siguió relatando que estaba con su hermana en la casa viendo televisión cuando se le paralizó su brazo derecho.
"No lo podía mover. [También] se me paralizó la mitad de la cara y no podía articular palabra. Entonces yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla que fue después de aproximadamente 40 segundos pude gritar 'doctor'. Fue lo que grité", finalizó.
Asimismo, en su red oficial no dudó en manifestar que estuvo un tiempo internada. "Me llevaron al médico y me estabilizó un cardiólogo. Después me fui a los Estados Unidos, a mi casa porque allá tengo mi seguro. Me hospitalizaron por dos días, me hicieron todo tipo de estudios, me pusieron un monitor en el corazón para mi frecuencia cardiaca, me analizaron todo y aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi cerebro donde deja la cicatriz este coágulo que se estaba atorando y pasó. Es decir, estoy viva de milagro", señala.
Tras esta pérdida no dudó para concientizar a las personas que se someten a operaciones. "Si ustedes están pensando en hacerse un tratamiento de este tipo les sugiero a partir de mi experiencia y aprendizaje, después de ser analizada por neurólogos y por cardiólogos, que vayan con un angiólogo. No vayan con un doctor milagro, no vayan con un dermatólogo, vayan con un angiólogo para que les haga un estudio profundo de su salud y su propensión a generar un coágulo. Porque no importa que las jeringuillas sean muy superficiales... te puede pasar lo que me pasó a mí y a mí me lo hizo un dermatólogo certificado de hospital", finalizó.
Laura Flores es una famosa actriz nacida el 23 de agosto de 1963, en la localidad de Tamaulipas (México). Desde pequeña siempre demostró un gran talento para la actuación, pero también le agradó el mundo de la música. Fue así que con el pasar del tiempo consiguió ingresar al mundo de las telenovelas y en paralelo al canto.
Ella se inició como cantante en el grupo “Hermanos y amigos”, viajando a distintos países como Alemania, Holanda y España. Con varios discos producidos y distintas telenovelas en las que participó Laura Flores es considerada una de las máximas representantes de México.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.