Nicola Porcella usó sus redes sociales para pronunciarse sobre la fuerte denuncia que hizo el chef peruano Carlos Bustamante por estafa al asegurar que le prometieron lujos a cambio de viajar a México y trabajar en el restaurante peruano que se inauguró hace tan solo unos días.
De acuerdo al "Novio de México", su excolaborador les engañó y hasta lo acusó de robarse un celular y cosas del departamento que le dieron. Ante ello, el especialista en cocina respondió con todo y reveló la inteligente estrategia que el modelo habría usado para deshacerse de él sin levantar sospechas.
Carlos Bustamante negó que haya presentado documentos falsos al contar que vivió muchos años en los Estados Unidos y no fue de manera ilegal como Porcella lo aseguró mediante un video asegurando que él les mintió todo el tiempo, motivo principal de su despido.
Incluso, Carlos Bustamante reveló inédito detalle que podría en evidencia el maquiavélico plan del exguerrero y su equipo para sacarle el jugo a sus conocimientos y luego despedirlo repentinamente, ya que no solo le pidieron recetas como uno de sus servicios.
"Me imagino que ya lo tenían planeado porque a mí me piden mis recetas, nunca en mi vida me han exigido recetas, le doy, yo las preparo, armo los platos. Les di las recetas y luego me vuelven a pedir con gramaje para costos y gastos, por plato cuánto llevaba, qué llevaba", expresó a Magaly Medina.
Con ello, el exchico reality habría querido que el especista en cocina le deje todo listo y servido para que él y su equipo pueda solventarse sin problemas y con su especial sazón para cuando llegue el momento de despedirlo. ¿Se habrán querido ahorrar gastos?
Carlos Bustamante reveló que recibiría dos mil dólares, cantidad que para Magaly Medina sería muy baja en comparación al rotundo éxito que tendrá el negocio.
Con ello, el chef reveló que lo que le resultó más atractivo para aceptar dicha propuesta no solo fue el sueldo, que es la mitad de lo que ganó en los Estados Unidos.
"Cuatro meses, me iban a dar carro, casa, dos mil dólares. Voy a México porque me ofrecieron el carro, la mitad de lo que gano en Estados Unidos. Cuando tuve la reunión me aceptan como su chef me dijeron que iba tener prensa, me iba hacer conocidos, el 1% de lo que se recibe en sala más un bono por cada plato", expresó lamentando de que nunca existió un papel firmado en dichos acuerdos.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.