Gerard Piqué y Clara Chía Marti están a punto de cumplir los dos años de relación pese al escándalo mediático que desataron a nivel mundial con el inicio de un romance que nació por una presunta infidelidad a la cantante Shakira.
Sin embargo, la pareja se mantiene firme hasta ahora y hace oídos sordos pese a que este amorío le ha traído muchas disputas legales al exfutbolista con la madre de sus hijos, quien no estaría nada de acuerdo con que sus hijos Milan y Sasha interactúen con la nueva pareja de su padre. ¿En qué conflicto se vería envuelto el exfutbolista que le traería consecuencias con sus pequeños?
PUEDES VER: Shakira y Alejando Sanz tuvieron inesperado encuentro: "Así, sí me gusta ir a la peluquería"
Gerard Piqué y Clara Chía estarían nuevamente en el ojo de la tormenta y esta vez no por los rumores de un posible embarazo de la relacionista pública, pues ambos estarían a punto de pasar por una difícil situación en el ámbito legal al presuntamente haber cometido fuerte delito, esta información fue difundida en exclusiva en el programa peruano Amor y fuego por el periodista Jordi Martin.
De acuerdo al comunicador, la pareja recibirá en los próximos días una querella penal solicitando una fuerte pena que los podría llevar tras las rejas. "Ambos van a recibir una querella penal donde se le piden cuatro años de cárcel a cada uno. El delito es un presunto delito de revelación de secretos", reveló.
Sin embargo, aún se desconoce cuál es la información valiosa que la pareja habría dado a conocer hasta el punto de poder recibir de dos a cuatro años de cárcel, según la justicia española.
"Es una documentación que ellos tenían que era privada (...) Les prometo que cuando sepa qué información es la voy a soltar aquí en Amor y fuego", agregó.
Una de las consecuencias fatales que tendría esto para Gerard Piqué estaría estrechamente relacionado con sus dos hijos, pues se sabe que tanto él como Shakira tienen la custodia compartida, cargo que podría perder en caso sume antecedentes penales con la primicia de Jordi Martin.
"En el momento que Piqué reciba la querella les diré. Os diré cómo ha sido todo, lo único que digo es que cuando la reciba va tener que declarar y si un juez determina que hubo delito, Piqué no podría entrar a los Estados Unidos y podría conllevar la perdida de la custodia de sus hijos. En España si tienes una documentación privada y la difundes en España vale mucho", enfatizó. ¿Qué opinará Shakira de todo esto?
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.