Lesslie Polinesia, de 27 años de edad, apareció desde el hospital en las redes sociales para dar a conocer que fue internado de emergencia debido al duro momento que lleguó a pesar a 25 semanas de su tan esperado embarazo.
La menor de Los Polinesios compartió un video en su canal de Youtube, en el cual revelo detalles de cómo se encuentran ella y su bebé tras haber sido hospitalizada de emergencia. Pues tuvo que ser llevada a revisión debido a que presentó complicaciones en su salud.
PUEDES VER: Nicola Porcella fingió no tener dinero para simpatizar en México: "Tiene dos Lamborghinis"
Se tiene que tener en cuenta que, en mes de octubre de 2023, Lesslie Polinesia anunció a sus seguidores que se encontraba en la dulce espera de su primer bebé. Desde que lo hizo pública, Lesslie Polinesia no ha parado de compartir cada etapa de su embarazo.
Por ello, la influencer informó en sus redes sociales que desde hace algunas semanas se encuentra internada en un hospital. “Entré por urgencia porque estaba teniendo contracciones muy duras y que no podían parar. Cuando yo llego al hospital en la noche, yo ya estaba en labor de parto. Mi ginecólogo hizo todo lo posible en controlar estas contracciones para que bebé no saliera en la semana 30″, se escucha en el video.
Asimismo, se resalta que, aún le faltaban 10 semanas para que el bebé terminará de formarse. “Llevo 10 días en el hospital el día de hoy me dieron una noticia y es que la bebé la van a sacar en la semana 34, 35; viene siendo un mes antes. Por salud de ella y por salud mía”, manifestó en sus redes sociales.
Pese a que no se sepa su estado actual miles de seguidores indicaron que la bebé de Lesslie ya habría nacido debido a que en unas historias de Instagram se puede ver una pulsera de registro de que ya dio a luz. No obstante, esta información aún no es confirmada.
En medio del video la reconocida influencer rompió en llanto cuando explicó que ella deseaba que su hija naciera en el tiempo que esperaban, sin embargo, reveló que debido a la ruptura de las membranas de la placenta que envuelve a la bebé, la vida de la pequeña corría peligro.
“Cuando las membranas del globo se rompen está muy expuesta la bebé, entonces corre mucho peligro. Me ha enseñado esta situación de no poder controlar cosas que el cuerpo hace naturalmente, pero si la bebé necesita nacer esas semanas... pues hagámoslo”, manifestó.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.