¡Indignante! México está en boca de todos luego que la amiga de la ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara, Paolita Suárez, de Las Perdidas compartiera sensibles imágenes hospitalizada al ser brutalmente golpeada por su novio José de Jesús Castro , quien un día antes le pidió matrimonio.
Fue Wendy Guevara, su incondicional amiga, quien dio declaraciones sobre su delicado estado de salud y espera trasladarla pronto a una clínica privada para que pueda ser operada lo más pronto posible de la nariz, ojos y extremidades afectadas. Tras ello, el agresor se pronunció por primera vez sobre el acto de violencia.
José Jesús Castro se pronunció en un video de Twitter y generó indignación al negar que se encuentre prófugo de la justicia anunciando que pondrá una denuncia para defenderse pese a ser el único señalado por la víctima de ser el principal agresor.
Con ello, narró lo que, según su versión, sucedió aquella noche acusándola de agresión e intentando justificar sus golpes como un medio de defensa.
"Nosotros estábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé, se cayó. Al lado de su cama hay una lámpara y se pegó porque yo con otra cosa no le pegué", dijo en la primera parte de su discurso.
Además, juró que él no la aventó de un balcón que fue ella quien lo hizo por voluntad propia. "No es cierto porque yo ya estaba fuera y como vivía en una privada vino el guardia y vio cuando se aventó", agregó.
Finalmente, aseguró que teme por su integridad y la de su familia por las constantes amenazas que recibe en las redes sociales por sus agresiones y se atrevió a acusar a su misma novia de haberlo amenazado con pagar grandes cantidades de dinero para terminar con él
PUEDES VER: Wendy Guevara de la mano de Paola Suárez tras ser agredida por su novio, quien horas antes le pidió la mano
A través de la cuenta de Instagram, Paolita Suárez compartió una imagen se ve las notables marcas de la agresión por parte de quien se convirtió en su prometido un día antes manifestando confusión por o sucedido.
“No entiendo por qué fue todo esto, si sabes que te quiero mucho, nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, se lee en su publicación.
Horas después, la creadora de contenido expresó que agentes del Ministerio Público la visitaron al hospital y finalmente hizo su denuncia.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.