El exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía se han convertido en una de las parejas más comentadas del 2023. Ahora, a tan solo unos días de haber iniciado un nuevo año, otra vez están dando que hablar por supuestamente cancelar sus planes de boda para el 2024.
Según la prensa rosa española, la pareja habría dejado en el pasado su matrimonio y aseguraron que su historia de amor no sería color de rosa como aparentan.
PUEDES VER: Shakira tendría como novio a multipremiado productor musical: "Hombre culto, poeta y compositor"
Medio extranjeros como El Tiempo y Caras dieron a conocer la misma noticia y revelaron que todo habría sido desencadenado por la desaprobación de los padres de Clara al exdeportista.
Según el paparazzi Jordi Martin, los padres de la española estarían en contra de la relación de su hija con el empresario de la Kings League, debido a la supuesta infidelidad con Shakira y la gran diferencia de edad que hay entre los dos.
PUEDES VER: ¿Hablará de Clara Chía? Shakira estaría preparando documental sobre su separación de Gerard Piqué
El paparazzi Jordi Martín también aprovechó el enlace con "Amor y Fuego" para arremeter contra el padre de Gerard Piqué al decir que fue él quien tenía a cargo la administración de las empresas y que Shakira confió en él. "El padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas. El es que asesoró mal a Shakira. Shakira está pagando hoy un peaje demasiado grande por culpa de su suegro. Supongo que Shakira no puede hablar porque está a dos meses de un juicio donde le piden 8 años de cárcel y sus asesores le habrán dicho".
"El padre de Piqué y Piqué tienen muchas influencias, tienen mucha fuerza y han hecho tanto daño. Han manchado la imagen de Shakira. El día que hable Shakira se van a callar", terminó diciendo el paparazi Jordi Martín para "Amor y Fuego".
PUEDES VER: Shakira tendría como novio a multipremiado productor musical: "Hombre culto, poeta y compositor"
El pasado 2 de diciembre, Carlos Vives visitó la emisora de radio 'Bésame', donde decidió responder diversos temas, en la cual destaca la sorprendente diferencia cultural en la percepción de las separaciones amorosas.
Ante ello, Carlos Vives utilizó el ejemplo de Shakira y Gerard Piqué para comunicar el contraste cultural que existe. Señaló que, para las mujeres colombianas, el matrimonio es sagrado, y justificó la reacción de Shakira ante su separación, enfatizando que "no está herida porque sí".
Gerard Piqué ha decidido incursionar en los bienes raíces y todo es posible gracias al negocio Kerald Holding, empresa que preside su padre Joan Piqué.
Se tiene que tener en cuenta que el exfutbolista es propietario de naves industriales, garajes, numerosas casas y un terreno muy especial, con el que planea ser parte en un mercado competitivo: el de los hoteles de lujo.
Shakira viajó a Barcelona para cumplir el acuerdo que llegó con Gerard Piqué tras su separación respecto a sus hijos Sasha y Milan y retornó a la casa en la que vivió por 10 años con el exfutbolista, de acuerdo al medio de prensa español "El Periódico".
"Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos", se puede leer en la información.
Se sabe que desde su ruptura ambos se comunicaban exclusivamente por medio de sus abogados y no se podían ver ni en pintura, sin embargo, esto habría cambiado al darse el gran reencuentro en el hogar que se destruyó por la infidelidad con la relacionista pública Clara Chía Marti, ya que su relación de padres estaría mejor que nunca.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.