La reconocida cantante Evaluna Montaner se encuentra en boca de todos luego de revelar que tomó una radical decisión durante su embarazo de su único hijo con su esposo Camilo. Esta vez, la artista venezolana impactó al admitir que nunca se realizó un examen para monitorear su embarazo. ¿Por qué?
En medio de una entrevista para el podcast 'Pasándolo bien, pensábamos mal', la hija del famoso Ricardo Montaner contó detalles del proceso de su gestación y generó una gran controversia con su accionar pues muchos rechazaron el que no haya asistido a un hospital y otros respetaron su decisión.
La cantante y actriz Evaluna Montaner reveló haber tenido mucho miedo durante su embarazo debido a que no acudió a ningún control para ver a su bebé. La artista contó que únicamente una partera le hacía escuchar los sonidos del corazón de su bebé Indigo.
“Yo tuve un embarazo bastante guiado por fe, no tuve eco, todo fue con la partera, que me tocaba la pancita, escuchábamos el corazón y listo. Así fue las cuarenta semanas de embarazo, no lo vi nunca, no sabíamos si era niño o niña. Obviamente había como un miedito de decir: ‘¿Será que todo está bien?’. [...] Fue hermoso. Yo no cambiaría nada, a mí me encantó mi parto”, aseguró.
Hace días atrás, la venezolana Evaluna Montaner ha sorprendido al responder la publicación de un perfil que se dedica a su esposo Camilo. Resulta que esta vez compartieron el video del colombiano bailando de manera sensual con una de sus bailarinas en pleno concierto, algo que le habría incomodado a la cantante.
Y lo que parecía ser un simple video, terminó convirtiéndose en un tema polémico pues la hija de Ricardo Montaner no le pareció el baile a su pareja y reaccionó de forma inesperada, por lo que sorprendió con el siguiente mensaje: "Que ella disfrute ese ratico que eso me lo como yo todos los días".
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.