La reconocida actriz y conductora de TV, Silvia Pinal, ha generado diversas reacciones en las redes sociales tras su actual estado de salud. Y es que, recientemente, se ha hecho de conocimiento público que había sido hospitalizada en una unidad de terapia intensiva en México, situación que ha causado preocupación entre sus seguidores.
La presentadora de 92 años no estaría pasando por un buen momento tras problemas de salud. Hasta el momento, se conoce que ya no necesita respirador artificial, esto luego de haber sufrido complicaciones respiratorias, tal como revelaron medios internacionales. Más detalles sobre el estado de salud de la artista en esta nota.
PUEDES VER: Silvia Pinal ya salió del hospital
Según información de medios internacionales, la intérprete estaría atravesando una situación complicada al ser hospitalizada a una unidad de terapia intensiva el pasado 22 de diciembre, en un hospital privado de la Ciudad de México. Pasó las fiestas navideñas en el establecimiento.
Al principio, su estado alarmó y dejó entrever que su salud podría empeorar, pero, tal como informaron los últimos reportes, la progenitora de la cantante Alejandra Guzmán ya está estable y sin ayuda de un respirador.
Asimismo, se compartió la información que la artista internacional sería dada de alta entre el 29 y 30 de diciembre. Vale agregar que sus familiares han estado a su lado en todo momento, al igual que sus miles de seguidores, quienes expresaron su preocupación en las diversas redes sociales.
PUEDES VER: Rocío Limo: “Al fondo hay sitio”, “Mujer casos de la vida real” y más series exitosas donde trabajó
La conocida Silvia Pinal actualmente tiene 90 años de edad. Siempre deslumbró por su talento para la actuación y, desde muy pequeña ya estaba interesada en ser toda una artista. En su larga trayectoria, ha participado en diversas producciones, obras, películas, series y más.
Así como en 1961, que se hizo un nombre en la cinta “Viridiana”. No obstante, su popularidad creció en los años 60 tras participar en largometrajes internacionales, tales como “Maribel y la extraña familia”, entre otros.
En tal sentido, su fama creció como presentadora de 'Mujer, casos de la vida real', espacio que asumió por 21 años.
En 1947, se casó con el cineasta Rafael Banquells, con quien tuvo una hija a la que llamó Sylvia Pasquel. Se divorció en 1952. Actualmente, la figura pública tiene cuatro hijos en total: Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Luis Enrique Guzmán y la famosa Alejandra Guzmán.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.